Alcalde bolivariano entrega de títulos de tierras en Cagua estado Aragua

Alcalde Wilson Coy presente en supervisión de la obra
Cortesía alcaldía Cagua

07/11/2022 12:53 PM

 Un total de 20 familias de los circuitos 1,2 y 4 del municipio Sucre de Aragua fueron dignificados con su titularidad de tierras por el  Wilson Coy, como un acto de justicia social a esos hombres y mujeres que por años solo fueron pasatarios de sus terrenos. 


“La tierra es de quien la habita, por eso hoy (viernes) en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Karina Carpio, reconocemos el derecho que cada uno tiene en su territorio. Como revolucionarios estamos en el deber de reivindicar a nuestra gente en sus espacios, y es lo que estamos haciendo en el municipio Sucre", manifestó Coy.


El mandatario detalló que entre los sectores beneficiados se encuentran Campo Alegre, 12 de Octubre, La Carpiera, Manuelita Sáenz, Las Vegas y Tamborito. En tal sentido, reconoció el esfuerzo de los comisionados de los circuitos quienes junto a la Dirección de Sindicatura, Catastro, Planeamiento Urbano y Registro Municipal, hicieron posible la tarea.


Señaló que para el 2023 cuentan con una planificación para la adjudicación de títulos de tierras trimestral, por lo que se llevará a cabo un abordaje por parte del gobierno municipal en las comunidades que tienen años esperando este beneficio, cumpliendo así con la Ley de Regulación de Tenencia de Tierras Urbanas y haciendo justicia social y jurídica al pueblo.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: