Alcalde Independencia ascienden a funcionarios de la Policía Municipal (+Miranda)

Se hizo entrega de entrega de 158 reconocimientos dirigidos a los efectivos policiales
Prensa alcaldía Independencia

28/07/2022 04:20 PM

En el marco la celebración del Día Nacional del Policía, el Gobierno local de Independencia, estado Miranda, realizó el acto de ascensos para resaltar el arduo trabajo que desempeñan diariamente los funcionarios de la policía municipal en la jurisdicción.

Así lo indicó, el alcalde de la localidad, Rayner Pulido, quién aseguró que se otorgaron 11 ascensos al grado superior inmediato, además, se hizo entrega de entrega de 158 reconocimientos dirigidos a los efectivos policiales más destacados, que trabajan incansablemente por garantizar la seguridad de los ciudadanos y un mejor país para todos, así como también, a las autoridades presentes.

Durante el emotivo acto, llevado a cabo en la.plaza Santa Teresa, ubicada en el sector La Esperanza, el burgomaestre tereseño, realizó la dotación de 4 unidades motos a los cuadrantes de paz, además de repuestos y cauchos para fortalecer aún más la brigada motorizada de la policía municipal, al igual de 5 computadoras para el área administrativa.

"Hoy más que nunca debemos reconocer la dedicación de estos hombre y mujeres que a pesar de las adversidades nunca desmayaron y continúan trabajando arduamente para garantizar la seguridad de nuestro pueblo. De igual forma, hay que reconocer el esfuerzo que ha venido haciendo nuestro líder de Miranda, Héctor Rodríguez, en materia de seguridad", aseveró.

Asimismo, agregó "debemos cumplir nuestras funciones con ética, compromiso, entrega y sobre todo lealtad. Para construir la ciudad que todos queremos es necesario trabajar de manera articulada con nuestros vecinos y velar siempre por el resguardo de ellos; apegados a las leyes, estamos seguros de que juntos obtendremos ese municipio Independencia seguro que todos anhelamos", resaltó el mandatario local.

Cabe destacar que,  en la actividad se contó con la presencia de José Luis García Pinto, director de la policía del estado Miranda, Erik Lovera, secretario regional de los gobiernos comunitarios, Danny Tábata,secretario de seguridad y paz ciudadana de Independencia, concejales de la patria y demás integrantes del tren ejecutivo municipal.


PRENSA ALCALDÍA INDEPENDENCIA.

Comparte esta noticia: