Alcalde Wilson Coy anunció rehabilitación de la iglesia San José de Cagua (+Aragua)

Gobierno local desarrolla seguimiento y control a la obra
Cortesía Inter

30/04/2022 04:23 PM

El alcalde del Municipio Sucre Wilson Coy anunció la rehabilitación integral de la iglesia San José de Cagua, con el propósito de ofrecerles a la feligresía católica espacios dignos para su encuentro con Dios.

La buena nueva la dió el mandatario municipal durante un recorrido por el templo, dónde estuvo acompañado por el Padre Germán Blanco, párroco de la iglesia y el cuerpo de ingenieros y arquitectos que estarán al frente de la obra.


La máxima autoridad municipal detalló que entre los trabajos que se realizarán está la reparación del techo, el resanado de las paredes, recuperación de la fachada, campanario, coro, reloj y trabajos de pintura, asegurando que estas labores mantendrán su conservación arquitectónica original.

“Estamos trabajando en el embelleciendo de nuestra cuidad, por lo que la iglesia San José como ícono religioso de nuestro municipio no podía quedar por fuera, es por ello, que vamos a iniciar la recuperación integral de todos sus espacios para ofrecerles a los feligreses un templo digno para su devoción", dijo el alcalde.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: