Alcaldesa Carmen Meléndez reinauguró Consultorio Médico Popular en el Mercado de Coche

"Nuestros adultos mayores tienen un nuevo consultorio popular en el Mercado Municipal de Coche", destacó Meléndez
@gestionperfecta

03/05/2022 06:22 PM

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, reinauguró este martes 03 de mayo, el Consultorio Médico Popular Casa de Salud y La Vida, ubicado en el Mercado Mayorista de Coche, parroquia Coche. 

La información la ofreció por medio de su cuenta en la red social Twitter, donde explicó que la Casa de la Salud y la Vida en el Mercado de Coche prestará sus servicios a unas 460 familias, "incluyendo a las trabajadoras y trabajadores, así como a quienes hacen vida en estos espacios y su punto y círculo".

Apuntó que se trata de un consultorio popular de Barrio Adentro rehabilitado, gracias al trabajo dedicado de Integral de Mercados y Almacenes (INMERCA), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, "para ofrecer también salud y bienestar en este mercado municipal que se está transformando para el beneficio del pueblo caraqueño".

Meléndez destacó que "ahora, muy especialmente nuestros adultos mayores tienen un nuevo consultorio popular en el Mercado Municipal de Coche, con médicos, medicamentos, vacunas y todo lo necesario para recibir atención en estos espacios. Su bienestar es nuestra tranquilidad".






REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: