Alcaldesa Carmen Meléndez sostuvo reunión con el embajador chino Li Baorong

Durante el encuentro entre la alcaldesa Carmen Meléndez y el embajador de China en Venezuela, Li Baorong
@gestionperfecta

20/07/2022 05:25 PM

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recibió este miércoles 20, al embajador de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong, quien dispensó una visita para estrechar los lazos entre su embajada y las autoridades de la ciudad capital.

La información la ofreció Meléndez en su cuenta de la red social Twitter, donde señaló que sostuvo con el embajador Baorong, "una amena conversación acerca de las relaciones diplomáticas entre nuestros países".

Precisó que dicho encuentro que se realizó en el Salón Protocolar de la Alcaldía de Caracas, el cual estimó fue "una maravillosa oportunidad para fortalecer los lazos entre ambos pueblos".

También manifestó que "Caracas anfitriona de pueblos, llena de tradiciones, y siempre dando la bienvenida a las autoridades internacionales que nos visitan y que recorren con emoción nuestros espacios históricos".

Uno de los mensajes, se observa a la viceministra de Venezuela para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, quien también participó en la visita realizada por el embajador Li Baorong.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: