Alcaldesa Meléndez anuncia que Operación Caracas Sonríe tendrá una segunda vuelta a partir del 7 de agosto

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Más atenciones para el pueblo
Cortesía internet

Publicado: 28/07/2025 05:32 PM

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció el relanzamiento de la Operación Caracas Sonríe, a fin de iniciar una segunda vuelta en las 22 parroquias y seguir llevando soluciones concretas al pueblo.

A través de su cuenta telegram, Meléndez reveló que a partir del 7 de agosto comienza esta segunda vuelta para seguir ofreciendo servicios de atención integral, entrega de insumos médicos, alimentos e intervención de fachadas, en respaldo a los habitantes de esta comunidad caraqueña.

La Operación Caracas Sonríe es una iniciativa de la alcaldía de caracas enmarcada en la Primera Transformación que busca modernizar la economía, diversificar la producción y aumentar la productividad en las diferentes parroquias de la ciudad, con un enfoque de activa participación para abordar las necesidades de la comunidad.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: