Alcaldía de Caracas ha entregado en total 390 financiamientos para distintos emprendimientos

Se entregaron 2 millones 250 mil bolívares, distribuidos en estos 112 emprendimientos, precisó Meléndez
Captura de pantalla

27/04/2022 06:33 PM

Este miércoles 27 de abril, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez informó que a la fecha esta instancia gubernamental ha entregado en total 390 financiamientos para distintos emprendimientos en el Distrito Capital.

Así lo aseguró en un pase televisivo durante la jornada de trabajo encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, dedicada al impulso del Motor Emprendimiento en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

Meléndez en compañía del presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia, hizo entrega de 112 créditos en Caracas, en distintos emprendimientos, por medio del programa Emprende BDV, "después de un proceso de formación con el Banco, ya han participado cerca de 2.500 personas.

"Están felices, por el acompañamiento, estamos entregando el crédito y ya revisamos, y tienen abonados en sus cuentas esos créditos", precisó.

Indicó que los créditos tiene un interés de 1.33% mensual, y se entregaron 2 millones 250 mil bolívares, distribuidos en estos 112 emprendimientos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: