Alcaldía de Charallave aplicará 3 mil toneladas de asfalto

En los próximos 8 meses serán aplicadas 3 mil toneladas de asfalto en las calles del municipio
Alcaldía Cristóbal Rojas

15/07/2022 12:04 PM

Como parte del Plan de Vialidad Ciudad Charallave 2022 cuadrillas de la Alcaldía Bolivariana del municipio Cristóbal Rojas iniciaron este jueves las labores de colocación de 120 toneladas de asfalto en la calle 04 (Joven Calzadilla), adyacente al terminal de pasajeros de la parroquia Charallave.

Durante un recorrido de inspección a los trabajos de rehabilitación vial, el líder político y alcalde, Humberto Marte, enfatizó “estamos iniciando lo que prometimos junto a nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, para recuperar y ofrecer vías en óptimas condiciones para propios y foráneos. Vamos a seguir invirtiendo los recursos en el buen vivir de la gente”.

Asimismo, Marte detalló que en los próximos 8 meses serán aplicadas 3 mil toneladas de asfalto en las calles del municipio. “El Plan de Vialidad seguirá en la calle 9 y 11, bajada de Chupulum y desde la avenida Perimetral de Charallave hasta Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander”.

Por último, el Alcalde informó que actualmente el Gobierno Bolivariano Municipal se encuentra diseñando el “Plan de Asfaltado Comunidad Adentro”, para mejorar la vialidad en los sectores populares de la jurisdicción.

ALCALDÍA CRISTÓBAL ROJAS

Comparte esta noticia: