Alcaldía de Charallave dotó con insumos médicos quirúrgicos al CDI Las Brisas

Esta acción, que busca garantizar la atención médica de los lugareños, se consolidó gracias a la gestión del mandatario local Humberto Marte
Alcaldía de Charallave

25/04/2022 03:00 PM

El Gobierno Bolivariano del municipio Cristóbal Rojas, realizó una importante dotación de insumos y material médico quirúrgico en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) la parroquia Las Brisas

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa emitida por la alcaldía, en la que se detalló que la entrega estuvo encabezada por la doctora Angélica Rodríguez, autoridad única de salud y secretaria de Gestión Social y  Misiones de Charallave,  quien explicó que entre los medicamentos entregados destacan: antihipertensivos, anticonvulsivos, analgésicos, antibióticos, material para diagnóstico por imagenología de Rayos X, soluciones para nebulizar e hidratar a pacientes, tratamientos en ampollas para el dolor, vómitos, comprensas para quirófanos entre otros.

Rodríguez indicó que esta acción, que busca garantizar la atención médica de los lugareños, se consolidó  gracias a la gestión del mandatario local Humberto Marte. 

"Estamos logrando esta importante dotación de medicamentos para atender las urgencias médicas que se puedan presentar en esta importante parroquia de nuestro municipio”, expresó. 

Asimismo, se puedo conocer que el gobierno local está ejecutando labores de rehabilitación de los centros de salud de la localidad y próximamente se estarán entregando nuevas dotaciones de insumos para atender a los residentes de las diferentes comunidades charallavenses. 

“Seguimos ejecutando los trabajos de embellecimiento del hospital Dr. José Ramón Figuera y a toda marcha avanzan las labores para la culminación de la sala de bajo riesgo obstétrico Felicia Negra Correa, gracias al apoyo del gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Humberto Marte”, puntualizó la doctora. 

REDACCIÓN MAZO - ALCALDÍA DE CHARALLAVE

Comparte esta noticia: