Alcaldía de Iribarren garantiza atención social para la población

En el área social continúan los programas a través de los cuales se aportan las distintas ayudas
Diario Ciudad Barquisimeto

25/07/2022 11:02 AM

Con la intención de “proseguir con las ofensivas en infraestructura y servicios, social, economía productiva, cultura y recreación con lo que se seguirá respondiendo a las necesidades del pueblo” fueron aprobados más de 12 millones de bolívares por la alcaldía del municipio Iribarren.

La información fue publicada en el portal web del Diario Ciudad Barquisimeto, donde se detalló que estos recursos estarán destinados a varios ámbitos como sociales e infraestructura.

“Estos recursos aprobados durante el mes de julio por el Alcalde, servirán para proseguir con las ofensivas en infraestructura y servicios, social, economía productiva, cultura y recreación con lo que se seguirá respondiendo a las necesidades del pueblo” comentó Alba López, presidenta del IMMI, designada por el Alcalde Luis Jonás para dar detalles de este balance de inversiones.

 

El portal detalló que en el área social continúan los programas a través de los cuales se aportan las distintas ayudas, asistencia a niñas y niños a través de la Fundación del Niño, así como el acompañamiento a mujeres gestantes y los aportes económicos para exámenes y medicinas de alto costo.

 

En infraestructura se continuará con la limpieza de quebradas, construcción de aceras, la macro obra del talud de Santa Rosa, trabajos demarcación víal en sectores como Yacural y la Cuesta Lara, reparación de semáforos, rehabilitación de centros de salud para fortalecer el Sistema de Salud Primario, reseñó nota.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: