Alcaldía de Lagunillas vacunó a 340 niños y adultos en urbanismo Fabricio Ojeda

Se colocaron vacunas contra el polio, pentavalente, anti-hepatitis, fiebre amarilla, anti-influenza, toxoide y SRP
Cortesía Internet

Publicado: 13/10/2020 12:43 PM

A propósito del Plan de Defensa por la Vida, la alcaldía deLagunillas, estado Zulia, realizó una jornada de vacunación en la que atendieron 340 personas, entre niños y adultos, en el complejo habitacional Fabricio Ojeda de la parroquia El Danto, de la jurisdicción.

Fueron colocadas vacunas contra el polio, pentavalente,  anti-hepatitis,  fiebre amarilla,  anti-influenza, toxoide, SRP (sarampión parotiditis y la rubéola) , entre otras.

La concejala Hemerlinda Caraballo, subrayó que el plan de inmunización acató los protocolos de seguridad dictados por las autoridades de salud, a propósito de la pandemia por la Covid-19. Agradeció a las autoridades por la actividad y retribuyó a la primera combatiente del municipio, Yudiris Leal, por desarrollarla, a través de la Sala Situacional y la dirección local de Desarrollo Social y Humano.

Comparte esta noticia: