Alcaldía de Maracaibo incorporará nuevas unidades de transporte en cinco rutas locales

El anuncio lo realizó el alcalde junto a la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón
Internet

Publicado: 23/10/2019 12:53 PM

En aras de resolver la problemática del transporte público en la ciudad de Maracaibo el alcalde de este municipio, Willy Casanova, anunció la incorporación de nuevas unidades en cinco rutas marabinas.

“El problema del transporte público debe resolverse de manera estructural, en especial en la zona oeste donde vive la mayor cantidad de pasajeros, por lo que se tiene planificado incorporar unidades para Ruta 2, Raúl Leoni, Ruta 6, además de Curva - San Martín, Pomona, entre otras, con un nuevo sistema de pago que no requiera dinero efectivo”, dijo Casanova, durante programa radial Maracaibo Renace.

El alcalde indicó que el Gobierno Local está haciendo un trabajo de planificación para ofrecer un buen servicio de transporte público a la ciudad. 

Comparte esta noticia: