Alcaldía de Maracay realiza jornada recreativa a más de dos mil niños y niñas

La actividad contó con inflables, juegos tradicionales, didácticos, deportivos y tecnológicos
Cortesía Internet

25/07/2022 07:13 PM

Una macro jornada social por el “Día del Niño” se realizó en el Parque Ejército” Las Ballenas”, en el municipio Girardot, estado Aragua, para llevar máxima diversión, recreación y entretenimiento, a los niños y niñas de las ocho parroquias del municipio.

Así lo informó la directora de Gestión Social de la alcaldía de Girardot, Waldy Garcia, quien resaltó que se activaron diversas rutas de TRANSARAGUA, para garantizar a las familias de los diferentes sectores de la jurisdicción un traslado seguro y confiable desde sus comunidades hasta el punto de encuentro.

La actividad contó con inflables, juegos tradicionales, didácticos, deportivos y tecnológicos, pintas caritas, cama elástica, shows infantiles, competencias y recreación, así como diversas estaciones de comida, entre otros. Asimismo informó García, que durante la actividad se contó con la participación de otros entes regionales y municipales así como los Movimientos Sociales, funcionarios de la Policía municipal, Bomberos y Ambulancias.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: