Alcaldía de Maturín potencia iluminación en avenida Bella Vista

Mejorando las vías de la ciudad
Cortesía Internet

05/09/2022 07:56 PM

Para potenciar el flujo luminoso en la avenida Bella Vista del municipio Maturín, la brigada de electricistas adscrita a la Dirección de Operaciones de Alumbrado Público del ayuntamiento capitalino, inició la instalación de 641 luminarias tipo LED de 250 voltios. 

Así lo indicó la alcaldesa de la capital monaguense, Ana Fuentes, tras realizar este lunes, una inspección a este frente de trabajo en la importante y concurrida arteria vial de Maturín

La jefa del Gobierno local destacó que realizan la sustitución de luminarias de bajo voltaje por unas de mayor alcance, con las que suministrarán la iluminación artificial requerida en la Bella Vista. 

"A mayor iluminación menor probabilidad de incidencias vehiculares en esta avenida, además mejoramos la convivencia en las comunidades aledañas a la misma en torno al tema de seguridad", puntualizó.

Además de las luminarias, dijo Fuentes, la tropa de electricistas inició también la instalación de 44 reflectores de 400 voltios, siembra de 75 postes, colocación de 78 brazos (5 sencillos y 73 dobles), montaje de 8 transformadores (5 de 25 KVA y 3 de 15 KVA), tendido de 5.000 metros de guaya y la activación de aisladores.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: