Alcaldía de Sucre coloca luminarias LED en comunidades de Cagua (+Aragua)

Trabajos a favor de la comunidad
Cortesía Internet

14/07/2022 01:18 PM

En su afán de convertir a Sucre en un municipio 100% LED, el alcalde Wilson Coy, continúa desplegado con el Plan Luciérnaga en las comunidades de las parroquias Cagua y Bella Vista del estado Aragua.

En tal sentido detalló el mandatario que en los últimos 15 días se ha consolidado el alumbrado público en 8 comunidades de la municipalidad.

"Nuestra meta es convertir al municipio Sucre en un territorio LEd, por ello estamos desplegados día y noche para lograrlo, tal como no los instruye nuestro presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio. Agradezco el compromiso de quienes acompañan el Plan Luciérnaga, como lo la Dirección de Electricidad de la Alcaldía y la Empresa Corpoelec, así como a los habitantes de cada una de los sectores que hemos iluminado, por el apoyo brindado". 

El alcalde Wilson Coy, informó que en total han sido 583 lámpara las colocadas, las cuales han beneficiado a más de 400 familias de Residencias Blandín, mil 600 de La Ciudadela, 270 de Corozal, mil de La Carpiera, 184 de Prados de Aragua, 650 de Residencias Codazzi, 140 de La Exclusiva y 20 de Yaravi.

Dijo que los trabajos avanzan en el sector 3 de la urbanización Rafael Urdaneta (La Segundera) dónde serán colocadas 180 luminarias. "Iniciamos en La Segundera, en el sector 3, pero vamos a iluminar toda la comunidad para que nuestros habitantes puedan transitar con tranquilidad por cada una de sus calles", apuntó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: