Alcaldía de Tomás Lander inició trabajos de demarcación e instalación de reflectores en Miranda

Los trabajos se realizan en 20 kilómetros de vialidad
Alcaldía de Tomás Lander

27/07/2022 10:08 AM

La alcaldía del municipio Tomás Lander, liderado por Dayana Báez, a través del plan "Ocumare Hermosa" llevó a cabo la colocación de reflectores bidireccionales y la demarcación en más de 20 kilómetros de vialidad, para brindarle mayor seguridad a transportistas y peatones de la jurisdicción.

De acuerdo con la información emitida por la alcaldía, a través de una nota de prensa, la máxima autoridad local señaló que  "estamos sumando esfuerzos para transformar a Ocumare del Tuy en la gran ciudad, es por eso que los equipos están desplegados trabajando a lo largo de la autopista Ocumare- Charallave, hasta los límites con el municipio Cristóbal Rojas, para mejorar las condiciones de esta importante vialidad y puerta del municipio".

En cuanto a los trabajos que adelanta la alcaldía para la recuperación de espacios para el disfrute y recreación de los lugareños se pudo conocer que en el recién reinaugurado parque ferial "Generalísimo Francisco de Miranda" se recuperaron tres cabañas, "a las cuales se les colocó techo de acerolit y pintura; se rehabilitaron dos parques de madera y se instaló uno nuevo, con el apoyo de la empresa privada".

Asimismo, se recuperaron las bancas, las minis cabañas, el tendido eléctrico y se realizaron jornadas de desplazamiento, poda y limpieza de áreas verdes, agregó la nota.

La alcaldesa extendió la invitación a los habitantes del municipio Tomás Lander a disfrutar del parque de manera responsable; cuidando cada una de sus áreas.


REDACCIÓN MAZO - ALCALDÍA TOMÁS LANDER

Comparte esta noticia: