Alcaldía de Turmero en Aragua adelanta construcción de centro educativo en sector Pedro Arévalo Aponte

Alcaldesa Joana Sánchez de la mano y al frente de los trabajos
Cortesía Internet

17/11/2022 12:30 PM

En un recorrido por la parroquia Pedro Arévalo Aponte, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño de Aragua, Joana Sánchez junto al equipo político y vecinos de la zona, supervisaron los avances en las distintas obras que se encuentran en ejecución en materia de educación, servicios públicos y el Plan Derecho a la Ciudad.

“Llegamos a la comunidad Canaima para supervisar los avances de la construcción de la nueva institución educativa que pronto estaremos entregando para la formación de nuestras niñas y niños. Gracias al gobierno nacional por los recursos que nos envía para la construcción de este espacio que garantiza la educación de nuestros chamos; de la mano del gobierno regional y de la Dirección de Vivienda, vamos a seguir trabajando”, dijo la máxima autoridad municipal, Joana Sánchez.

La alcaldesa también mencionó que dicha institución lleva por nombre UEN Prados de Paya y contará con 7 aulas, cocina, sala audiovisual, 8 baños, cancha deportiva y plaza, en beneficio de 600 estudiantes de educación primaria.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: