Alcaldía Independencia realizó trabajos de recuperación en la UE Concentración El Negro (+Miranda)

Esta acción beneficia más 80 niños de la zona
Alcaldía de Independencia (Santa Teresa - Miranda)

08/08/2022 08:52 AM

El alcalde del municipio Independencia, del estado Miranda, Rayner Pulido, entregó los trabajos de recuperación de la Unidad Educativa Concentración El Negro, ubicada en la comuna Agro-Industrial Paraíso del Tuy, Santa Teresa.

De acuerdo con la información emitida por la alcaldía, a través de una nota de prensa, los trabajos contemplaron; iluminación, pintura, friso, impermeabilización, herrería, plomería, entre otros.

La máxima autoridad local señaló que con esta obra se están favoreciendo más de 80 niños que hacen vida en la refererida institución educativa, además del personal, docente, obrero y administrativo.

"Continuamos dando respuestas oportunas y positivas a cada una de nuestras comunidades, progresivamente iremos llegando a cada rincón de la jurisdicción", indicó.

La entrega de esta unidad educativa se realizó en el marco de la Nueva Época de Transición al Socialismo (3R.Nets) y del 1x10 del Buen Gobierno y contó con el acompañamiento del secretario general de gobierno Hugo Martínez. 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: