Alcaldía Libertador y GDC realizan trabajos de rehabilitación en escuelas de Catia y El Paraíso

La Alcaldía del municipio Libertador y la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital trabajan de la mano
Cortesía Internet

16/06/2022 03:02 PM

La alcaldía del municipio Libertador y la jefatura de Gobierno del Distrito Capital, activaron  la rehabilitación de cinco escuelas ubicadas en las parroquias 23 de Enero en Catia y El Paraíso, como parte de los trabajos enmarcados en el Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

"Otras cinco escuelas comenzamos a optimizar en Caracas bajo el método del 1x10 del Buen Gobierno, en el que la educación es una de las principales prioridades, como lo ha ordenado nuestro Presidente ", escribió la alcaldesa Carmen Meléndez, en su cuenta de la red social twitter.

En el mensaje compartido con un material audiovisual, indica que las instituciones abordadas fueron: la Escuela Bolivariana Flores de Catia, de la parroquia 23 de enero; el Centro de Educación Inicial Nacional Gabriela Mistral (CEIN), en San Martín; la Escuela Ramón Díaz Sánchez, el Liceo Antonio Muñoz Tebar y la Escuela Técnica Comercial Luis Razetti, de El Paraíso.

"Vamos a velar porque se estén cumpliendo los trabajos, mediante estas inspecciones para se resuelvan las novedades en los colegios", expresó Meléndez.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: