¡Alerta Pueblo! Conozca el plan de La Sayo para generar violencia este sábado
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 14/08/2024 08:48 PM
14 de Agosto 2024.
Lugar: Escondida con Cori en el lugar que tú ya sabes pero no vienes a buscarnos.
Patriota del Valle Arriba Country Club
¡Hola Gordoooooooooo!, Gordito ¿cómo estás tú?, ando en el supermercado recuerda que Cori y yo estamos en la clandestinidad pero se nos acabó el jamón serrano, el quesito manchego y esas cositas, entonces salí para volver al escondite que tú sabes dónde queda.
Diosdi, después de este largo encierro con Cori solo cuentos los días para que te la lleves de una vez o se vaya del país, ¡óseaaaa mi gordis! me cuesta mucho dejarla porque está muy solita, pero créeme que no la soporto, le tengo que lavar hasta las pantaletas porque Cori no cocina ni un huevo, por eso me daba mucha risa cuando Cori fingía ser cocinera, por cierto Diosdi, ¿tú cocinas?, ¡para verte las manos!, ¡muéstralas!
Cumpliendo con mi palabra, comencé a leer libros de Chávez, de la revolución y todas esas cosas cool que leen ustedes los izquierdosos, pues espero y aspiro que me dejes entrar al PSUV tan pronto Cori se vaya al hotel de las cinco letras.
Mi compota de mango, la salud mental de Cori me sigue preocupando. Conforme pasan los días a Cori se le agudizan los pensamientos confusos y la falta de consciencia sobre el entorno real. Cori está convencida que el país la aclama, que las calles están ardiendo en su nombre y que logrará heredar el poder de Edmundo González.
Diosdi, no puedo defender más a mi tío Inmundo porque entendí que él no es ninguna víctima, él es tan culpable y tan responsable como Cori de todo lo que está ocurriendo en el país. Resulta que Inmundo González, sigue escondido, escurriendo responsabilidades y cuando no pierde la lucidez, trabaja para darle un “golpe de Estado” a Cori porque en el fondo él sí quisiera sentarse en Miraflores. Diosdi, si yo fuese tú invitaría a mi tío Inmundo en esos tours guiados que les dan a los niños para conocer el palacio de Miraflores, para ver si así se le pasa la fiebre.
Mientras tanto, Cori está muy desesperada de no poder manejar la Comunidad Internacional a su ritmo, ella quiere sanciones, ella quiere que venga un ejército privado a entregarle las llaves de Miraflores. En su delirio, he escuchado a Cori conversar con empresarios, dueños de bancos, medios de comunicación y sectores con importante nivel financiero, pero Diosdi, Cori parece una vendedora de flores siempre al terminar una llamada les dice “si nos ayudan a tomar el poder, yo sabré compensar”, ¡por favoooorrr!
El otro día, estábamos Cori, mi tío Inmundo González, mi prima Mariana y un empresario que luego te paso el nombre. Cada vez que el empresario le preguntaba algo a mi tío Inmundo, mi tío veía a mi prima y mi prima Mariana veía a Cori, es decir, son un trío que opera en complicidad hasta para responder una pregunta y continuar haciéndole daño al país, pues mi prima Mariana no puede decir que solo es una traductora de señas, allí te lo dejo.
Mi turrón de coco endulzado con esplenda porque estoy a dieta. Este 17 de agosto Cori inventó su propia protesta mundial para tratar de hacer ruido y que la gente mantenga una esperanza en su fraude, pero cuidado, hay dos planes de violencia en plena cocción.
Uno de los planes lo lidera mi amigucha la Magalí Meda, quien tampoco está bien de la cabecita. ¡Mi gordis!, te cuento que Magalí ordenó hacer control de daño sobre los comanditos que están muy decepcionados porque dicen que Cori los engañó. Resulta que no quedan ni tres mil comanditos, pero Magalí giró la orden de llamarlos y reactivarlos para utilizarlos como agitadores para generar violencia, por eso activaron un call center con 25 personas dentro de una Sala Situacional que maneja Enrique Naime ¡óseaaaaaaa!
¡Gordis!, el otro plan lo está liderando los “reclutadores de Chuckies”, eso es un grupito donde hay personajes de Voluntad Popular, de otros partidos y un señor de apellido Campos de quien te escribiré por WeChat. También hay gente de Voluntad Popular y de Cori que desde Miami intentan activar la violencia en Petare y otras partes de Caracas.
¡Diosdo José! toma nota y no me digas tóxica. Si el día sábado 17 de agosto se llegara a generar algún tipo de violencia en Caracas, una de las culpables directa es Magalí Meda.
Por cierto, mi compota de cambur con pera, tengo que pagarle a los equipos que trabajan en Vente Venezuela, desde Julio no le hemos podido bajar nada. Cori me pidió hablar con varios empresarios, incluyendo el dueño de un conocido hotel, de esos que juegan a estar bien con Dios y con el diablo, pero bueno, estoy viendo si les activo una tarjeta Zinli para pagarle a esa gente, ya tu sabes que dinero tenemos de lo que nos envían desde afuera, pero Cori siempre me dice que lo niegue.
Hablando de amigos que están afuera. Álvaro Uribe e Iván Duque son de los que más se comunican con Cori. En sus conversaciones ellos hablan de tomar Venezuela e instalar un gobierno de la gente decente, de la gente bien y refinada, ¡óseaaaa! mi gordis, ¿entonces nosotros somos feos y poco refinados?, la verdad que lo único que les falta es decir que harán un gobierno solo de gente blanca y adinerada. Diosdi, toma nota. Álvaro Uribe está por hacer un envío de dinero e información, el dinero ya tú sabes de dónde proviene pero la información es sobre el Presidente Petro, Uribe quiere que Cori le aplique la misma operación de Rosales, es decir, quebrar a Petro en las Redes Sociales para entonces obligarlo a que declare en contra del Nico Maduro, definitivamente estos amiguitos de Cori no inventan nada nuevo.
Diosdi, mientras que Cori se toma sus pastillas para dormir, a mí me toca monitorear lo que hace Milos Alcalay y Pedro Urruchurtu, ellos son los que hacen el lobby para con los gobiernos de Brasil, México y Colombia, pero Cori me pide que los vigile.
¡Gordito!, el otro día le dije a Cori que si nuestras actas eran verdaderas ¿por qué no íbamos al TSJ?, pero se puso fúrica, casi me lanza el café encima, la perdono porque yo entiendo que cuando uno no controla la verdad se desespera. Hablando de desespero, Cori estuvo hablando con una gente media extraña que no está en Venezuela, Diosdado José pendiente, sólo alcancé a escuchar sobre un posible atentado al TSJ, quieren sembrar terror y eliminar pruebas, después no digas que no te avisé.
Te tengo que dejar porque Cori me pidió llamar al rector Delpino para enviarle un pendrive y un dinero.
Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri.
Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.