¡Alerta Pueblo! Conozca los nuevos planes de La Sayona y sus narcosocios Uribe y Duque
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 22/01/2025 11:18 PM
Enero 22 del 2025
Lugar: En el vuelo AA865 de American Airlines rumbo a Miami
Patriota del Valle Arriba Country Club
¡Hola Gordooooooooo!, ¡Gordito!, ¿how are you? Yo estoy así súper fine solo que el frío me tiene un poquitito Crazy, recuerda que estaba en Washington del Diosdi Cabello porque yo sí tenía invitación para ir la toma de posesión del Catire Trump, y por supuesto que aproveché de hacerme un détox energético, es decir, limpiarme de las malas vibras de Cori, recuerda que ella me vuelve loca con su toxicidad, pero bueno, a veces la gente no entiende que nuestra hermandad viene de los tiempos de la Academia Merici. ¡Diosdi! todavía recuerdo cuando decían “foto”, y Cori de inmediato se metía en el medio del grupo y se paraba de puntillas para sobresalir, ¡óseaaaa!, Cori siempre ha estado obsesionada con ser el centro de atención.
Pero ¡bueno Diosdi! ¡Ósea!, Cori no es la única que hace de todo para llamar la atención. Lo del piojoso de Guaidó tratando de venderse como un “influencer” en la política norteamericana y el circo que montó mi tío Inmundo con lo del Catire Trump y su toma de posesión, ha sido realmente patético, tan patético como el show de Cori y el supuesto secuestro que no fue secuestro.
Mira, por cierto, no te vayas a asustar con las noticias, lo de mi tío Inmundo y la bici eléctrica fue un show que mi tío y Cori quisieron montar para desviar la atención de su fracaso, pero los gringos se lo impidieron. Tú relax, que mi tío está fino, yo hablé con mi tía Mercedes y todo está ok, aunque otro pajarito me dijo que el show prefirieron dejarlo que pasara bajo la mesa, porque mi tío estaba un poquito pasado de tragos.
¡Mi besito de coco!, no tiene precedente el drama que se armó por lo de la Toma de Posesión del Catire Trump y mi tío Inmundo, esto ha sido peor que un capítulo de la Rosa de Guadalupe, yo misma te dije la semana pasada que el plan de Cori era utilizar a un banquero corrupto amigo de ella para que le diera la entrada a mi tío, pero terminaron aceptando la ayuda del senador Rick Scott, quien se puso “negro” de la rabia por el invento de Magali y de Cori al decir que fue Trump quien invitó a mi tío, pero ¡bebito!, ¡ósea! ¡hellouuuuuu!, eso es tan falso como un abrazo entre Delsa Jenifer y Cori. Lo único que lograron con esa mentira es que Scott se molestara y dijo: “¡stop people! ¡stop!, soy yo quien está invitando al Inmundo”, ¡ósea! Diosdado José, cuando yo ví eso caí muerta, morida.
Mi bocadillo de plátano, ni los de la banda criminal del Crazy Leo, ni los de la banda de mi tío Inmundo, ni los de la banda de Cori fueron invitados a juramentarse con el Catire. Mi tío a duras penas logró hablar en una gala hispana gracias a que un oscuro personaje financista le pagó 50 mil dólares a una lobista para llevarlo a ese evento que nada tiene que ver con los festejos oficiales del Catire Trump. ¡Diosdi!, yo estaba allí, y eso fue más feo que la concentración de Cori el nueve de enero. Nadie le prestó atención a mi pobre tío Inmundo, él leía el guion que le escribieron, pero la gente seguía en lo suyo. Te confieso estuve tentada a subirme en la tarima a brincar como canguro para ver si la gente volteaba, aunque sea a mirarlo, ¡por favoooooor!
¡Mi torreja de guanaguana!, esta es la parte donde me pongo intrigosa y me pregunto a mí misma, “mi misma, si Carlos Vecchio, si el David Smolansky, si la Isadora Zubillaga, si el Leopoldo López, si Cori, si según ellos tienen tantos contactos y son tan fuertes con mis amiguis los gringos ¿por qué no lograron conseguir un pase VIP para mi tío Inmundo? ¡Diosdi!, a la Sifri no la engañan tan fácil, yo sé que todos ellos están en la lista negra de mi amigo el Catire Trump.
Hoy, después de tanta presión que metió Cori, después de tanta presión que metieron con el lobby cubano – americano, después que Cori le mostró los miles de memes y burlas que hay por el fracaso de mi tío, después de la lástima que dio mi tío con lo del supuesto atropello, Cori logró que Marco Rubio la atendiera por zoom a ella y a mi tío. No quiero ni comentarte sobre eso, porque Cori me acaba de escribir por signal para decirme que se siente frustrada, que fue mas de lo mismo y que lo más importante, la foto en físico no la obtuvieron.
Lo que sí es cierto, es que Cori con el desastre de mi tío en Washington, le prohibió a mi tío Inmundo cualquier acercamiento público con los piojosos de Guaidó, Voluntad Popular y hasta con el abuelito de la familia Monster, Antonio Ledezma, pues los republicanos y el equipo de Trump ya saben que Ledezma pagó un lobby con los demócratas para que a su yerno, acusado de robarse más de 600 millones de dólares en un esquema de corrupción, le bajaran a pena a la cual fue condenado en Estados Unidos. Pero ese reclamo de Cori es solo de la boca para afuera, y es tan falso como el billete de 15 dólares entregado por Delsa Solorzano cuando se inscribió en la primaria, pues Cori sabe muy bien en lo que anda mi tío Inmundo, solo que tiene miedo de reclamar y que la dejen fuera del juego.
Anoche yo hablé con Cori por teléfono, y me dijo que ella estaba dando largas a una confrontación pública con Guaidó y los 40 ladrones del interinato, porque una amiguis de ella le dijo que la administración Trump ordenará una investigación contra el piojoso de Juan Guaidó y los que manejaron recursos de su reinado ficticio. Cori dijo que hay pruebas de que solo se utilizó el 2% de los recursos que les entregó la USAID a Leopoldo López y a Juan Guaidó, y que el 98% restante se lo robaron.
¡MI JALEA DE MANGO! La disputa por los restos de mi tío Inmundo, por lo que queda de él, ha desatado una pelea abierta entre los piojosos del Crazy leo y la gente de Cori, sobre todo aquí en los United States. Los piojosos de Amalio Graterol y de la María Teresa Morin quienes representan a Cori en Miami, andan hablando pestes del Crazy Leo y su combo, ¡Diosdi!, esto no va a terminar nada bien.
Cori quien es la propia pisa-pacitos, no enfrentará directamente a todos estos piojosos, pero te cuento que fue la misma Cori quien le pidió a sus amigos periodistas e influencers, principalmente los que están en Miami, que desplegaran una campaña para recordarle a Leopoldo López, a Juan Guaidó y a todo lo que huela a Voluntad Popular, que ellos son unos corruptos de muy mala reputación, que la gente no los quiere. Mi sifrinito del Furrial, eso no es todo, Cori está impulsando la campaña de los “vende humo”, para que digan “Carla Angola es una vendedora de humo” y no “María Corina nos engañó”, definitivamente Cori cuando se trata de maldad, es muy creativa.
¡Mi compotica gerber!, Cori no sabe qué hacer para recuperar credibilidad. ¡Diosdi!, después del desastre del 9 de enero parece que a mi amiguis los cables le hicieron corto circuito, pues la pobre se queda viendo al espejo y dice que la gente tiene que volver a quererla, que ella es la líder, la reina de corazones.
Lo que nadie se atreve a decirle a Cori, es que la comunidad internacional no es que la dejó de querer, sino que se dio cuenta que mi tío Inmundo es un títere y que ella es una maniática sin posibilidad de mover, ni siquiera, a sus propias amigas del cafetal, esa es la verdadera razón del por qué no les han puesto la alfombra roja como Cori esperaba.
A medida que los días pasan, varios aliados de Cori comienzan a caer en cuenta que ni con ella ni con mi Tío Inmundo, hay posibilidad de logra sus planes, te pongo el ejemplo del piojoso de Uribe y el piojoso de Iván Duque, ellos entendieron que con este par no van a poder recuperar todo el dinero que han invertido durante estos años para derrocar al Nico Maduro y tomar posesión de nuestra Guajira, por eso ambos continúan trabajando en montar falsos positivos para justificar una intervención en Venezuela.
Tanto el Duque como el Uribe andan desatados y desesperados, pidiendo a Naciones Unidas que intervengan en Venezuela; están inyectando dinero para avivar el conflicto en la frontera y la confrontación de grupos armados para aprovechar de desestabilizar la región y jugando en contra de Trump; ¡Diosdi!, lo último que se le ocurrió inventar a este par de decerebrados, es que tu amigo, el guapo del ministro estaba hoy invadiendo Colombia, ¡óseaaaaa!, ¡por favoooooorrrrr!, todo ese show para intentar tapar que se les cayó una pieza importante como el piojoso del Wilexis; todo para tapar que tanto el presidente Petro como el Nico Maduro tienen control de la situación y que más bien tu amigo, el Ministro Ojitos Lindos, estaba recibiendo a los desplazados.
¡Mi mango verde con sal rosada del Himalaya!, Cori me dijo que si no la quieren por las buenas entonces van a tener que quererla por las malas, y para eso ha desempolvado nuevamente el libreto de la asfixia a los venezolanos, Cori dice que es hora de cortarle cualquier respiro al pueblo de Venezuela porque según ella eso beneficia al Nico Maduro, por eso decidió retomar las acciones que buscan cerrar el mercado petrolero de nuestro país pidiendo la revocatoria de las licencias OFAC, haciendo boicot a las empresas petroleras que operan en Venezuela. ¡Diosdi!, me da pena decirlo, pero Cori no abandona la idea de atentar contra instalaciones petroleras e incentivar narrativas negativas para ahuyentar las inversiones extranjeras.
¡Mi pancito dulce! aquí me detengo para demostrarte que la Sifri no es tan básica y se le mueve un poquito las neuronas. ¡Diosdi!, yo me enteré que el Catire Trump está bravo con Chevron por haber financiado a los demócratas, es decir, que si en un hipotético caso de que él llegara a revocarle la licencia a Chevron para operar en nuestro país, es más por su venganza personal que por apoyar a Cori.
¡Diosdi!, yo le dije a Cori que ya era momento de frenarse un poquito, que por qué no se tomaba unas vacaciones, pero nada, ella está muy obsesionada contigo y con el Nico Maduro. Para intentar hacerla entrar en razón, le recordé todos los inventos que ha venido ejecutando en el último año y cómo ha fracasado en todos: que si la fulana Red 600K; que los comanditos; los enjambres; que ponte la franela roja; que recemos el Rosario; que píntate la cara con lápiz labial; hagamos la dieta líquida; prendamos una vela volteada; hasta el final; esto se acabó; el último round, ¡óseaaaaaa!, ¡Diosdado Joseéeeee!, ¿qué le pasa a Cori, no se da cuenta que se está ahogando en su final?
¡Mi tocinillo del cielo!, Cori no se detiene en su afán de obtener poder como sea, y esta es la parte donde me pongo tóxica, te cuento lo que viene:
Cori va por los militares. Está moviendo un plan para acosar a las familias de los militares y policías venezolanos. Otra de las recetas mágicas que Cori está pensando es revivir el montaje de falsos positivos ¿sabes? ¿te acuerdas? lo mismo que hizo con los supuestos suicidios y torturas en las cárceles, una narrativa que se cayó cuando se dieron más de 1600 excarcelaciones; la película del supuesto secuestro de la embajada de Argentina en Caracas, lo cual se desmontó con la salida de Fernando Martínez Mottola quien prefirió salir corriendo que seguir con ellos, pero también se les cae la mentira cuando “mi amichi la Magalli” dice que lleva 800 días sin luz y todavía tiene batería en el celular.
¡Diosdado José!, Cori está como esas series largas y repetitivas, ella va por temporadas como Netfflix, ¿tú te acuerdas de la temporada donde hablaban del fulano Cartel de Los Soles, pero sin presentar ninguna prueba contundente?, ¿te acuerdas de la temporada donde posicionaban a Venezuela como aliado de Hezbolá, del ELN, de la guerrilla?, y por supuesto, no podía faltar la temporada de moda: “The Aragua's Train” (como dice el Catire Trump) o como lo dicen en criollo: El Tren de Aragua, todas esas narrativas las van a revivir, todos esos falsos positivos los veremos correr nuevamente.
Diosdi, Listen To Me, tengo mucho miedo por Cori. Mi primera preocupación es que El Catire Trump dijo que iba a meter preso a todos los del tren de Aragua y sus patrocinadores, ¡Ósea gordito! ¿el Catire Trump va a meter presa a Cori y a Uribe por patrocinar al Aragua´s Train?; lo segundo, hoy no dormiré pensando que tu amigo el ministro ya revisó el celular que Cori tenía en la carterita azul, y yo estoy muy segura que hay evidencias que conectan a Cori con el Wilexis y otras bandas delincuenciales, pues ella tomó la mala decisión de utilizar bandas delincuenciales como agentes de choque camuflajeados bajo la figura de los comanditos, lo más triste es que yo lo puedo asegurar porque varias veces presencié cuando ordenaban los pagos.
Te dejo, ya voy aterrizar en Miami, te iré contando porque hay cosas en el camino, Diosdado José, no vayas a jugar golf sin mí, espérame.
Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri.
Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu