¡Alerta Pueblo! Sepa en qué anda La Sayo tras quedarse sin apoyo en las calles (+mercenarios)

La Sayo de fracaso en fracaso
Foto: Internet

Publicado: 21/08/2024 10:15 PM

21 de Agosto 2024 

Lugar: Escondida con Cori en el mismo lugar que tú ya sabes, pero no vienes a buscarnos.

Patriota del Valle Arriba - Country Club

¡Hola Gordoooooooooo!*, Gordito ¿cómo estás?, yo vine a la farmacia y aproveché de escribirte. Se nos agotó el Alpran y el Sedival, esos son los medicamentos que Cori consume para poder descansar. ¡Diosdi!, mi amiguis no está bien, ¡en serio!, la Cori está muy ansiosa e intranquila, Cori pensó que todo sería rápido y a su gusto, que con falsificar el 70% de las actas electorales y guindarlas en internet ¡listo! le entregaban las llaves de Miraflores.

Mira Diosdi, yo tengo la sensación que estamos en las últimas horas de un barco que se hunde, cada día somos menos. Todo se desmoronó en un abrir y cerrar de ojos, solo quedan las cenizas de Vente Venezuela. Te cuento que de los más de 33 chats que teníamos entre coordinadores, difusión, redes y comunicación, todos se cerraron. Cori dejó desprotegidos y desamparados a todos sus colaboradores del partido, muchos están escondidos sin saber qué hacer, otros compañeros sienten que lo dieron todo para que ahora Cori prefiera darle méritos y gastar dinero en influencers que hablan desde la comodidad de sus casas en el extranjero mientras nuestros compañeros de Vente Venezuela se están comiendo un cable.

Mi dulce de tamarindo, Cori no sabe cómo ocultar el descontento de nuestra gente. La mayoría se está quejando y le reclaman a Cori la falta de un plan, le han dicho que no pueden seguir creyendo en ella, que la salida no puede ser repetir la película del 2019 convirtiendo a mi tío Inmundo en el piojoso de Juan Guaidó. Sinceramente ¡mi gordisssss! los entiendo, porque yo también perdí la fe en Cori, por eso ahora soy chavista, del PSUV y he creado el colectivo “Los SifriChaMa” ¡Sifrinos con Chávez y Maduro”.

Mi compota de mango, mientras que Cori no se vaya, al extranjero o a la cárcel, yo debo seguir acompañándola en esta novela de suspenso, debo seguir jugando a la falsa clandestinidad, pero ya todos sabemos cómo termina la historia: Cori escapando por Colombia y gritando desde el exilio, aunque el sábado me confesó que ella prefería la cárcel.

¡Diosdado José, listen to me!, Cori necesita con urgencia que te la lleves presa, es lo único que la puede salvar de la desgracia política y del reclamo de la gente.

Cori está tan desesperada porque te la lleves presa, que ella el sábado me dejó su caja de cigarros, las botellas de vino que le quedaban y unos videos que había grabado dirigiéndose al mundo como una presa política. Diosdi, Cori antes de salir ese sábado de casa me abrazó y me dijo “amiguis es muy probable que no nos veamos por un buen tiempo”, Diosdi, debo confesarte que me alegré, y mucho, tanto así que me dije a mi misma “mi misma el Diosdi te hará el favor de llevársela”, pero mi alegría duró muy poco, a las dos horas la volví a ver.

Diosdi, después del gran fracaso del sábado la depresión de Cori es muy grande, todavía no logro que haga un video y eso que le ofrecí hacer un en vivo con “Las Chicas del Can” pero no se emocionó. Cori sabe que la narrativa de la supuesta clandestinidad no se la cree ni mi tía Corina Parisca que es la mamá de Cori, ¡en fin mi gordito furrialeño!, tú eres el único que puede salvar a Cori, ¡llévatela! y después me rescatas a mi.

¡Diosdado Joséeeee!, Cori insiste en decirle a la gente que ella es distinta, pero ¡por favooorrrr!, si hasta se parece a Guaidó en la vestimenta, me hizo comprarle una docena de suéter con capucha, ¿para qué? no sé. Yo le dije a Cori que tú tienes las coordenadas de los lugares donde nos movemos y que cada vez que ella hace un en vivo, tú sabes desde dónde está conectada, no entiendo para qué seguir en este show de la clandestinidad.

Por cierto, quien sí se está tomando muy en serio lo de la clandestinidad es mi tío Inmundo, por nada del mundo quiso salir el sábado al evento. ¡Gordito! tengo que confesarte algo, ¡Diosdado Joséeee!, fui a visitar a mi tío Inmundo y no se acordaba de mi nombre, al parecer no es la primera vez que mi tío olvida cosas, creo que quiere olvidar los muertos que tiene encima, o en todo caso se prepara para alegar demencia y no ir preso. Diosdado, ¡ya sé!, yo sé que me estás leyendo y en tu mente vas pensado que soy tóxica, pero te acordarás de mí.

Ahora debo contarte otras cosas, como por ejemplo, no confíen en Gerardo Blyde, Diosdi Gerardo está muy comprometido con Cori y están haciendo cosas ocultas que pronto se sabrán. Gerardo no aguantó la presión de mis amiguis los gringos ni el chantaje de Cori cuando le dijo “o juegas conmigo, o te van a sancionar por colaborar con el régimen”, ya te dije Diosdi, no le crean a Gerardo nada, él sabe que se ha visto con Cori en persona en estos últimos 10 días.

No pierdas de vista al rector del CNE Juan Carlos Delpino de quien bastante te he advertido, Delpino será la carta final de Cori para cerrar el capítulo del fraude y pasar al capítulo del Tiar, del Gobierno en el exilio, y todas esas cosas locas que ella piensa. Delpino ya está próximo a irse del país, Cori aprobó su pago, por cierto, Delpino se indignó por el mensaje en X que posteó el piojoso de Izarra develando el plan de Delpino, pero resulta que Delpino no puede reclamarle nada a Izarra porque también ha recibido su tajada de dinero de parte de esa gente que se hace llamar “chavistas disidentes”.

Ahora bien Diosdadito, este es el momento en que me siento ruda y te voy a demostrar que soy más que una sifrina que habla de carteras de marca, toma nota mi turrón de coco. Te daré unas pistas para que entiendas la trama del rector Delpino: María Beatriz Martínez la roba teléfonos de Primero Justicia está operando con Juan Carlos Delpino, ella fue quien llevó a los abogados Gonzalo Martínez y Alejandro Ugarte Sperandio para que ayudaran al rector Delpino a redactar el informe que le vendió a Cori, es decir, lo que él va a ventilar. Otro dato, el puente entre Delpino y Picón es Noel Marvarez. Otro dato, Ana Julia Niño, rectora suplente del CNE es quien mantiene informado y juega con Eugenio Martínez (Puzkas), la rector Niño juega el rector Delpino y es su cómplice, también le suministra información a Enrique Naime e Ildemaro Martínez, quienes están llevando el call center de los Comanditos.

Mi empanada de carne molida con pan, otra cosita, yo Escuché la conversación de Cori con una gente donde se refería a una supuesta operación de chantaje a un magistrado del TSJ, ella mencionaba a Luis Aquiles Moreno de Acción Democrática y otra persona. La nueva fijación de Cori ya no es sabotear el CNE sino destruir lo que saldrá del Tribunal Supremo, pendiente con eso.

¡Diosdado!, te diré lo que viene y aquí si es verdad que me pongo tóxica. Como cori no ha logrado que su plan de fraude funcione; como Cori y el Crazy Leo no lograron incendiar el país; se vienen tres cosas: primero, el pago de mercenarios para sembrar terror en Venezuela, esta operación tipo Gedeón incluye la contratación de agentes salvadoreños y colombianos; segundo, van a intentar aumentar la presión sobre la Corte Penal Internacional, están buscando condenar al Nico Maduro para cambiar esa condena por la entrega del poder, cosa que tú y yo sabemos que no sucederá, pero es válido que Cori siga soñando; tercero, continuará la guerra mediática, las operaciones psicológicas, intentarán sembrar desconfianza y división en nuestra gente, continuará el ciberacoso y seguirán tocando a los militares.

Te tengo que dejar, Cori me pidió que organizara un rosario para congraciarse con los católicos después que el Nico Maduro la dejó al descubierto con lo de la macumba, pero Cori es sínica y mentirosa, ella le hace creer a la gente que es super religiosa, pero yo misma le pago a todos esos personajes que viven trabajando con fuerzas oscuras para ayudarla a alcanzar el poder, en México tiene una brujita que la revisa por video llamada.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: