¡Alimaña! Mire lo que opina Lorenzo Mendoza de la "viveza criolla" (+video descarado)

Conminó a venezolanas y venezolanos a "dejar de lado la viveza criolla"
Youtube

21/01/2019 11:54 AM

Durante una participación en la Universidad Metropolitana (Unimet) el mafioso Lorenzo Mendoza terminó de mostrar su lado más vil y oscuro. Fue capaz de dictar una charla con visos de ética y moral, siendo que es él quien menos tiene margen para ello.

Allí conminó a venezolanas y venezolanos a "dejar de lado la viveza criolla". La expresión, salida de él, es una desfachatez total. Si alguien ha sido "vivo" ha sido justamente quien se define como un empresario próspero. Su fortuna actual proviene no exactamente de su capacidad de trabajo, sino de su condición de mantenido.

Para nadie es un secreto que Lorenzo Mendoza ha recibido infinitas montañas de dólares preferenciales, que nunca han sido puertas al servicio del pueblo. Todo lo contrario, sus intereses están afuera como ha quedado demostrado suficientemente.

De los precios acordados ni se hable. Los viola día a día como le mejor le va en gana, en perjuicio de la población, además traicionando la palabra empeñada en la firma de los acuerdos con el Gobierno nacional. Últimamente ya ni precio le pone a los rubros, para así facilitar la acción de los bachaqueros.

 

Comparte esta noticia: