Amcor de Venezuela y su Clase Obrera instalan mesa para discusión de la contratación colectiva

AMCOR está dedicada a la fabricación de todo tipo de envases plásticos para alimentos y bebidas
PRENSA Zona Obrera

01/09/2022 08:34 PM

Esta semana representantes patronales junto a la Clase Obrera de la entidad de trabajo Amcor de Venezuela instalaron el Proyecto de Convención Colectiva periodo 2022-2024, está empresa se encuentra ubicada en Valencia, estado Carabobo y forma parte importante en el encadenamiento productivo nacional con la fabricación de todo tipo de envases plásticos para alimentos y bebidas.

"Este proceso beneficiará a 325 trabajadores y trabajadoras de esta entidad de trabajo distribuidos en distintos centros de trabajo a nivel nacional, que producen más de 60 millones de unidades de proformas y botellas plásticas" afirmó Jhonny Magdaleno Secretario General de el Sindicato de Amcor y Presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores del estado Carabobo.

Magdaleno
destacó que está empresa a pesar de todos los inconvenientes presentados en los últimos años nunca ha dejado de creer y apostar por la producción y el bienestar de sus trabajadores.

» Amcor es una de las pocas transnacionales que quedan en Venezuela, desde 2018 cuando enfrentamos la devaluación de la moneda, en 2019 Pandemia, 2020 Hiperinflación, 2021 Bloqueo y Pandemia, y 2022 Post Pandemia. Nunca hemos dejado de producir» dijo

Hoy cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro para el beneficio de los trabajadores y trabajadoras queda instalado este proyecto para la discusión de la contratación colectiva que en lo inmediato dará pie a la elevación de los niveles de producción y la recuperación económica nacional.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: