Cabezal Cabezal

¡Amenaza sangrienta! Mire quién está chinguito por una tragedia en el Metro de Caracas (+tuits)

Publicado: 19 de agosto de 2019 a las 12:19 | Última actualización: 3 de septiembre de 2019 a las 16:24

El susodicho articulista se atrevió a escribir que habrá una nueva ocasión y que "será peor" El susodicho articulista se atrevió a escribir que habrá una nueva ocasión y que "será peor"

El susodicho articulista se atrevió a escribir que habrá una nueva ocasión y que "será peor"
Internet

Aunque cueste creerlo, hubo quienes aplaudieron y celebraron el descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas el sábado en la estación Dos Caminos. Por lo que se puede apreciar, la rumba sádica hubiese sido una faena de varios días de haberse presentado víctimas fatales, cosa que agraciadamente no ocurrió.

Pero si esto de por sí es grave, más lo es el deseo de que algo similar vuelva a ocurrir y encima, con su respectiva cuota de sangre. En esa onda anda alguien que se identifica como articulista del diario El Nacional y del portal Aporrea, de nombre Javier Vivas Santana, quien a través de la cuenta @jvivassantana se “lució” con sus vaticinios terroristas.

El susodicho se atrevió a escribir que habrá una nueva ocasión. Un nuevo accidente en el sistema ferroviario. Pero además, agregó que “la próxima vez será peor” y que esa “próxima vez” (ayayayay) “la sangre llegará al río”. Ojo: lo dijo él mismito, quien además se vanagloria de haber “alertado” en la web @punto_decuenta.

¿Cómo sabe él que vendrá una nueva ocasión en el subterráneo? ¿cómo sabe que “será peor”? ¿por qué dice que “la sangre llegará al río”? ¿alguien lo datea? ¿quién? Esas y otras preguntas debería responder ante quienes usan este medio de transporte, y que obviamente lo menos que desean es miedo y amenazas.


Deja tu comentario: