Amistosos de la Vinotinto absoluta: Venezuela repitió triunfo ante Arabia Saudí

Excelente actuación de la selección venezolana
Cortesía Internet

09/06/2022 04:02 PM

La selección de Venezuela venció este jueves a Arabia Saudí 0-1 en la segunda fecha FIFA, disputado en el Estadio Nueva Condomina en Murcia, España. Este es el segundo triunfo consecutivo de la Vinotinto en esta ventana de amistosos.

Un tanto de Nahuel Ferraresi al 36´ bastó para vencer al líder asiático de las eliminatorias en su preparación al Mundial de Catar 2022.

Una jugada que comenzó con el saque de esquina de Yeferson Soteldo que la envió al medio del arco luego de una maniobra que involucró a Christian Larotonda, finalmente Jhon Chancellor dio el cabezazo al centro de la arqueria pero el arquero saudí la tapó.

Así fue como se produjo la oportunidad perfecta para Ferraresi que estaba ubicado en el lugar correcto y con excelente definición, no dudó en volver a enviar el balón a la red y registrar el primer gol de Venezuela.

Venezuela enfrentará el próximo domingo a la Selección de Francia en la gran final del Torneo Maurice Revello 2022.  La Vinotinto viene de vencer en la tanda de penaltis a Colombia mientras que Francia derrotó (4-1) a México.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: