¡Amor! Privados de libertad realizan mantenimiento a la Ceiba de San Francisco (+Venezuela bella)

Se tiene previsto que los diferentes espacios públicos de la ciudad sean transformados por este plan
Internet

Publicado: 12/09/2019 01:30 PM

A propósito de los enlaces establecidos entre la Misión Venezuela Bella, el Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios y la Alcaldía del Municipio Libertador, en el marco del Plan Ecosocialista Hogares de Paz, privados de libertad realizaron una jornada de tratamiento fitosanitario y limpieza a Las Ceibas de San Francisco, de la ciudad Caracas.


Así lo informó la mandataria local del municipio Libertador, Erika Farías, quien además señaló que ya fueron abordados por este plan los Parque Ezequiel Zamora, El Calvario y Parque Sucre, Los Caobos.


Farías aprovechó la oportunidad para anunciar el mantenimiento del servicio de aguas potables y servidas de la ciudad, así como las labores de bacheo.


“Vamos a ir progresivamente sumando los esfuerzos de todas las instituciones para ir recuperando todos los espacios de la ciudad”, agregó la alcaldesa.   


Por su parte, Jaqueline Faría,  presidenta del órgano de la Misión Venezuela Bella, señaló que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se están abordando todos espacios de encuentro. “La Misión Venezuela Bella, tiene la labor de construir y recuperar los espacios (…) Hemos tomado las dos Ceibas de San francisco para recuperarlas después de ser víctimas de un crimen ecológico”, agregó.


“Se está trabajando con los privados de libertas, ya hoy es el tercer día de trabajo, con formación, para que una vez estos privados de libertad salgan a la calle puedan tener un oficio, una preparación y una certificación que les da la Misión Venezuela Bella en tratamiento fitosanitario”, expresó Faría.

 

Finalmente, la ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Valera, indicó que esta acción pone en evidencia un logro contundente de la Revolución Bolivariana como es la reivindicación de los privados de libertad.

“Nosotros estamos transformando a ese hombre que en algún momentos delinquió y llegó a un centro penitenciario, ahora los centros penitenciarios son centros de formación del hombre nuevo”, agregó. 

Comparte esta noticia: