AN aprobó acuerdo en respaldo a la gira que adelanta el Presidente por naciones euroasiáticas

AN aprobó acuerdo en respaldo a la gira que mantiene el presidente Maduro por naciones eurasiática
Foto: AN

14/06/2022 04:42 PM

Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron, este jueves, un acuerdo es respaldo y celebración de la gira que mantiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, por naciones euroasiáticas.

Durante la plenaria de este jueves, el diputado opositor Timoteo Zambrano, aseguró que la gira del Presidente de la República busca romper con el cerco, con el bloqueo, que desde el imperialismo se ha impuesto a nuestro país.

"Una gira de esta naturaleza busca romper el bloqueo, el aislamiento, busca que decaigan las sanciones", enfatizó al tiempo que aseguró que la bancada de la derecha respalda estas acciones del Jefe de Estado por alcanzar una nueva normalidad en las relaciones internacionales de Venezuela.

Por su parte, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Gabriela Peña, detalló que este periplo del Jefe de Estado, junto al pueblo, esta pásando a la ofensiva para recuperar la economía y la calidad de vida del país.

En este sentido, la legisladora resaltó la resistencia que ha tenido el pueblo venezolano para junto a la Revolución Bolivariana lograr superar todas las dificultades surgidas del criminal bloqueo económico impuesto por el imperialismo a nuestro país.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: