AN aprobó el Proyecto de Acuerdo por los 48 años de Relaciones Diplomáticas entre China y Venezuela
Prensa AN
Publicado: 28/06/2022 04:12 PM
La Asamblea Nacional (AN), durante la sesión ordinaria de este martes, aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo con motivo de los 48 años de Relaciones Diplomáticas entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela.
"El Comandante Chávez vio a China y a pesar de que geográficamente la distancia es grande, hoy China está más cerca que nunca de Venezuela no solo por ser un país que nos ha brindado tecnología, no solo por ser un país que no ha brindado todo el apoyo político y económico sino por el profundo de amor y lealtad entre ambos Pueblos", expresó el diputado Nicolás Ernesto Maduro Guerra quien presentó el Proyecto de Acuerdo.
Por su parte, el diputado José Gregorio Correa agradeció la mano amiga de China por la asistencia sanitaria para enfrentar el COVID-19.
"Me siento orgulloso del amigo del Pueblo chino, me siento orgulloso de tener buenas relaciones con el Pueblo chino, (...) agradezco lo que hizo por nosotros China en tiempos de la crisis del COVID-19, la vacuna china fue útil, importante y necesario", manifestó.
REDACCIÓN MAZO