AN aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en respaldo por victoria popular en Colombia

Sesión ordinaria número 37 de la AN
Prensa AN

21/06/2022 04:47 PM


Este martes la Asamblea Nacional (AN), durante la sesión ordinaria número 37, aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en respaldo y felicitaciones al pueblo de Colombia y a su presidente Gustavo Petro, por la victoria obtenida en las elecciones del pasado 19 de junio de 2022.

"La valentía  de la juventud de los pobres de Colombia salieron en masas a derrotar el paramiliatirismo al uribismo", expresó el diputado Julio Chávez, quien presentó ante el Parlamento el Proyecto de Acuerdo.

Por su parte la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela, dijo que uno de los deberes que tiene Gustavo Petro es mantener ese poder que  pueblo colombiano le dio.

"No dejarse tumbar, es el principal Gustavo Petro en honor a todas la personas desaparecidas, a los mártires", manifestó.

Alertó que la oligarquía colombiana intenta desconocer la victoria del pueblo.

"Solo el pueblo de Colombia logró ese triunfo que hoy nos evoca a la Revolución Bolivariana en el año 98, sin duda está transitando la espada del Libertador Simón Bolívar y este triunfo también es triunfo del Comandante Chávez", expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: