AN aprueba designación de embajadores ante la República Argelina, la Santa Sede y la Unesco

Rodulfo Humberto Pérez Hernández, Embajador Representante de Venezuela ante la Unesco
INTERNET

20/09/2022 05:44 PM

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes la designación de tres nuevos embajadores del país ante la República  de Argelia, la Santa Sede y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

En la plenaria la diputada Azucena Jaspe presentó el informe por la Comisión de Política Exterior, mediante el cual aprobó la designación del ciudadano Rodulfo Humberto Pérez Hernández, como Embajador Representante de Venezuela ante la Unesco.

El Parlamento también aprobó la designación de Juan Bautista Arias Palacios como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la República Argelina Democrática y Popular, tras la presentación del informe de la comisión por parte del legislador, Nosliw Rodríguez.

Asimismo, se aprobó el informe propuesto por el diputado José Correa, para la aprobación de la designación de Ian Carlos Torres Parra, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la Santa Sede.

Para las designaciones, los parlamentarios evaluaron los informes presentados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: