AN crea comisión de trabajo para revolucionar método de consulta y divulgación de leyes

Jornada desarrollada la tarde de este martes
Cortesía Internet

10/01/2023 04:43 PM

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Infante, anunció que fue creada una comisión de trabajo para revolucionar el método de consulta y la divulgación de las leyes.

Desde el jardín del Palacio Federal Legislativo en Caracas, y en compañía de los parlamentarios, Infante destacó que "el presidente Jorge Rodríguez designó una comisión para revolucionar la difusión de las leyes aprobadas. La intención es la divulgación de nuestras leyes, que se conozcan nuestras leyes".

Asimismo, resaltó que los diputados comenzarán una agenda de calle, donde se irán a las parroquias y municipios del territorio nacional, con el propósito de ir al debate legislativo junto al Poder Popular. "Esta Asamblea Nacional tendrá como tarea central ir a la calle al debate de nuestras leyes junto al pueblo".

Añadió que uno de los primeros puntos tratados es seguir trabajando en una agenda intensiva de calle, con la incorporación de todos los mecanismos posibles para la consulta de las leyes.

Por otra parte, Infante informó que cuentan con 53 Grupos de Amistad Parlamentaria, de los cuales están instalados 24, y que el resto será instalado en el transcurso de los días.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: