AN designó al nuevo Defensor Público General de República

Daniel Augusto Ramírez Herrera fue designado como nuevo defensor público general de la República
Foto: Asamblea Nacional

26/07/2022 04:37 PM

La Asamblea Nacional aprobó este martes la designación de Daniel Augusto Ramírez Herrera como nuevo defensor público general de la República.

Durante la sesión plenaria del Poder Legislativo, el presidente del parlamento Jorge Rodríguez destacó que la selección del nuevo defensor público general se realizó con el mismo rigor  para la designación de magistrados y magistradas del TSJ, inspectora de tribunales y director de la Escuela de la Magistratura.

“Y al final, la evaluación del Comité de Postulaciones y en consulta con los diputados y diputadas, se da la propuesta de escoger como Defensor Público General de Venezuela, por sus credenciales, capacidad, probada honestidad y defensa de la moral y  ética, como abogado y defensor, al doctor Daniel Augusto Ramírez", enfatizó Rodríguez.

De igual manera, enfatizó que la autoridad confiada a Ramírez, es una responsabilidad imprescindible dentro del proceso de revolución judicial, para la transformación profunda que se ha emprendido.

"Debe ser usted celoso para que cada venezolana y venezolano obtenga justicia justa, en el tiempo debido y sea considerado igual ente iguales, para que no se manipule la justicia", resaltó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: