AN destaca democracia participativa en proceso de elección de la Comuna El Panal 2021

La diputada Blanca Eekhout indicó que la experiencia de la Comuna Panal 2021 se difundirá en todo el territorio nacional, así como continuar con la discusión de la Reforma de Ley de Consejos Comunales
Captura de pantalla

03/08/2022 02:30 PM

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, destacó el proceso de elección de la Comuna Socialista El Panal 2021 que se efectuó en la parroquia 23 de Enero de Caracas, el pasado 3 de julio. 

"Con una participación del más de 47% de la comunidad. Esto es extraordinario, en medio de toda la agresión imperialista, pandemia, cambio climático, nosotros estamos demostrando de que la democracia participativa y protagónica es la columna vertebral de nuestra Revolución y es la principal fortaleza de nuestro proceso",  manifestó Eekhout.

En este sentido, dijo que esta formula organizativa es una siembra y cosecha del Comandante Hugo Chávez "esa consigna Comuna o Nada que defiende el presidente Nicolás Maduro", precisó la también presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo de las Comunas de la AN

Del mismo modo, indicó que la experiencia de la Comuna Panal 2021 se difundirá en todo el territorio nacional, así como continuar con la discusión de la Reforma de Ley de Consejos Comunales. 

Por su parte, Bárbara Martínez, vocera de  la Comuna Socialista El Panal 2021 manifestó la importancia de defender el espacio y territorio recuperados en este proceso revolucionario. 

"Los venezolanos y venezolanas deben comprender que todo lo que hacemos se tiene que defender. La Revolución es irreversible , la Revolución se defiende y aquí hay una Venezuela que optó que su líder fuese el presidente Nicolás Maduro; y nosotros comuneros y comuneras de El Panal 2021 estaremos construyendo él nuevas victorias y consolando el Gobierno Comunal", puntualizó.


REDACCIÓN MAZO 



Comparte esta noticia: