AN entregó notificación de inicio del Período de Sesiones 2022-2023 al Ejecutivo

"Nosotros mantendremos los postulados que nos llevaron al proceso de rescate de la AN", aseguró Rodríguez
Captura de pantalla

13/01/2022 07:19 PM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez este jueves 13 de enero, hizo de manera oficial la notificación al Poder Ejecutivo, sobre la instalación del Período de Sesiones 2022-2023 el pasado 05 de enero, dando cumplimiento a la Constitución Nacional y el artículo noveno del Reglamento de Interior y Debates del Poder Legislativo.

Dicha entrega la hizo Rodríguez en el Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió la notificación por parte de la nueva Directiva de la Asamblea Nacional sobre el citado inicio de sesiones del Parlamento Nacional.
   
Sostuvo que durante este nuevo período 2022, "nosotros mantendremos los postulados que nos llevaron al proceso de rescate y recuperación de la Asamblea Nacional, el pasado año 2021".

Afirmó que a la llegada de las fuerzas revolucionarias al Parlamento Nacional, "conseguimos allí, un Poder Legislativo en un estado extremo de descomposición, desde la planta física hasta el desarrollo del trabajo que allí se realizaba. De hecho se designó a una comisión especial que en los próximos días rendirá el informe correspondiente acerca de los graves crímenes (...) que se perpetraron, las más grandes agresiones en contra del funcionamiento de la República".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: