AN repudia secuestro de avión venezolano por parte del gobierno argentino

Jorge Rodríguez, presidente de la AN
Prensa AN

09/08/2022 03:07 PM

Este martes la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en repudio a la intención del Gobierno de los EEUU de apropiarse ilegalmente del avión secuestrado en la República Argentina y que pertenece al pueblo venezolano. 

"Quienes tienen en Argentina secuestrado el avión son unos vulgares ladrones", aseguró el presidente de la AN, Jorge Rodríguez al tiempo que exigió la liberación de 14 venezolanos quienes pertenecen a la tripulación de la aeronave.

"Son los derechos humanos de venezolanos y venezolanas que están siendo violados en este momento por el gobierno de Argentina", puntualizó.

En este sentido, manifestó que el Gobierno Bolivariano jamás ha atentado ni atentará en contra de la vida del Pueblo argentino, además recordó que Venezuela fue uno de los países que apoyó a la nación sureña cuando fue invadida por los ingleses en 1982 durante la Guerra de las Malvinas.

Rodríguez anunció que se conformará una Comisión Especial que junto al pueblo visitará  este jueves a la Embajada de la República de Argentina en Venezuela para entregar el Proyecto de Acuerdo aprobado por la AN. 


REDACCIÓN MAZO 






Comparte esta noticia: