¡Anda desatada! Sepa cuál es el plan de La Sayo contra el candidato pendón y los partidos de la PUPU

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio




Publicado: 29/05/2024 09:17 PM

Miércoles 29 de mayo del 2024.

Maracaibo, sector Santa Lucía, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa con la cara Chávez pintada en la tarjeta del PSUV.

Patriota Patricio el Maracucho

¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido?. Mirá Diosdado vos sabéis que habíamos quedado en que yo me tenía que ir a girar con María Corina para buscar más información sobre los planes conspirativos en los que ella anda, y si era posible, montarme en su camioneta personal para escuchar todos los brollos. Bueno hermano, todo eso lo estoy haciendo, pero de forma quirúrgica para que nadie sospeche mío, así que tenéis que ser más discreto, no podéis decirle a nadie la información que te estoy dando. Diosdado ve que confío en vos malayo, más que Tarzán en chita.

Hermano, ayer a la Sayo casi le dio un infarto cuando se enteró que le revivieron una prueba contundente de su llamado claro y abierto para una intervención militar extranjera contra Venezuela en el año 2018. Te cuento que la Sayo hace tres años contrató una agencia digital panameña para que borrara de internet cualquier registro, notas de prensas y publicaciones donde se dejara rastro sobre sus llamados a la comunidad internacional para que invadieran militarmente a nuestro país, pero como no hay crimen perfecto, algo quedó rodando por allí. 

Diosdado, María Corina se confió en que la agencia panameña había borrado todos los registros, pero la estafaron y ahora está más preocupada que un gordo sentado en una silla plástica porque sus asesores le dijeron que le pueden pegar los ganchos en los próximos días por traición a la patria.

Hermano, delante mío en la camioneta que ella le rompió vidrio para victimizarse, llamó a sus amigos colombianos para que activen un posible plan de escape por si le toca huir como lo hicieron Juan Guaidó, alias “Juanito Alimaña”, Julio Borges, alias, “El Cejón”, Antonio Ledezma, alias “El Vampiro”, Iván Simonovis, alias “El Venado” y el “Príncipe de Salamanca” Leopoldo López, todos prófugos de la justicia, si algo tiene esa oposición, es que de valentía no se van a enfermar.

Diosdado, ayer mismo, el embajador de EEUU, Francisco Palma de Coco le escribió por la aplicación de mensajería “Signal” a La Sayo, y entre otras cosas, le sugirió sutilmente que evaluara dejar a Edmundo González alias “Chespirito” al frente de la campaña, porque la prueba es contundente. María Corina le respondió a Palma de Coco que ella iba a continuar, que los norteamericanos más bien debían ayudarla, pero como siempre, Palma de Coco se quedó sin señal y la dejó hablando sola. 

Primo, La Sayo quiere el salvoconducto para sacar del país a los dirigentes de Vente Venezuela que están escondidos en la embajada de Argentina. Palma de Coco le aconsejó que se olvidara de eso, pero ella no quiere ya que Magallí Meda, alias “La Comadre”, Pedro Urruchurtututu, alias “Mango Espichado” y Claudia Macero, alias “La Cantante”, manejan mucha información sobre los planes y lobbies internacionales para la intervención militar contra Venezuela, a la Sayo le preocupa que esa información llegue a manos del gobierno.

Hermano, hablando de “Chespirito”, te cuento que La Sayo viene disminuyendo su referencia hacia él, y ya casi no lo muestra en el pendón porque sus asesores le dijeron que esto es una demostración de debilidad ya que ella está vendiendo a Edmundo como un candidato ausente, enfermo y títere, pero el motivo real es que La Sayo no saca el afiche porque ya se está cansando de Chespirito, vienen sorpresas.

Primo, agarráte que te tengo una bomba. La Sayo mandó a imprimir 10 millones de tarjetones electorales sin la cara de “Chespirito” pero con la tarjeta de la Manito porque ella dice que va a mandar a votar únicamente por la tarjeta de la MUD para que no le entren votos ni a la tarjeta de UNT ni a la del MPV. Hermano vos sabéis que María Corina odia más a Manuel Rosales que yo a un pan integral con una Coca Cola Light.

Diosdado ya voy a terminar, pero te tengo una ñapita: hermano hay un verguero prendido entre Leopoldo López, Antonio Ledezma y Julio Borges con María Corina, porque La Sayo les prometió a cada uno, que si “Chespirito” llegase a ser presidente ella los iba a nombrar Canciller de la República, pero ellos se enteraron que María Corina había hecho la misma promesa a los tres y ahora le están explotando el celular a La Sayo para aclarar la situación. 

Primo pa que sepáis que mamá sigue creyendo que yo ando con vos en Caracas, si te llega a preguntar por mí, no le vayáis a decir que yo ando girando con La Sayo porque se va a arrechar la vieja. Diosdado me enteré que los muchachos me volvieron a agarrar a escondidas el Farline-500 y me lo chocaron, voy a ver qué piezas faltan para que me ayudéis a buscar los repuestos allá en Caracas.

Bueno hermano te dejo porque sigo aquí montado en la camioneta pendiente de lo que diga la Sayo.

Diosdado te quiero más que una cachapa mollejúa de esas que sirven en el “Solar del Este” con un litro de jugo de guanábana y una torta de tres leches.

Te me cuidáis hermano querido.

Comparte esta noticia: