¡Anda molestos! Sepa qué dice el gobierno de Biden ante mentiras de María Violencia (+PUPU rebelde)
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 05/06/2024 10:03 PM
Washington D.C.
United States Congress - June 5th, 2024.
PATRIOTA VIP
Hello my friend furrialeaño. How are you? Te iba a preguntar en inglés como van las movilizaciones del chavismo para las elecciones, pero no quería enrollarte la presentación. Let's go to business. Te escribo desde las escalinatas del Congreso de Estados Unidos, por donde se entra al pasillo que va a la Rotonda del Capitolio, pasando por la galería de cuadros me preguntaba: “si Washington le pertenece a Diosdado Cabello, deberíamos tener una pintura, un cuadro de Chavez, de Maduro, por acá”, pero bueno, después arreglamos ese detalle.
Bro, todavía me cuesta creer que sea el propio partido republicano quien esté jugando a ser el policía malo de la película. Te cuento que el partido del elefante rojo tiene bloqueado en el Congreso el desembolso de los fondos que las implementadoras gringas, entiéndase la frutería y el zoológico, envían a la oposición venezolana para el cuidado y defensa del voto.
Irónicamente, el bloqueo que le están aplicando a la gusanera opositora ratifica lo que hemos venido advirtiendo desde hace semanas: la victoria de Nicolás Maduro el próximo 28 de julio es indiscutible, y los gringos que pendejos no son, se están absteniendo de invertir dinero en una causa que ya está perdida, pero más aún, saben que ese dinero irá a parar a los bolsillos de los opositores, no al proceso electoral. Si de algo están convencidos los gringos, es que esta generación de títeres que ellos mismos crearon, se les convirtió en una red de estafa política y corrupción.
En este mismo orden, te cuento que por estos lares se ha visto con mucha intensidad a los lobistas de la Sayo, quienes andan corriendo de allá para acá, buscando reuniones y presentando los famosos proyectos para la "defensa y custodia del voto", ¡Bro!, estos proyecticos son su mejor fachada para martillar los dólares verdes en tiempos de elecciones. A pesar del esfuerzo por vender humo en Redes Sociales, los números no le dan y las apuestas por María Corina comienzan a reducirse, es por eso que en los últimos eventos y entrevistas internacionales, MaríaViolencia ha sido muy insistente en pedir "más apoyo" de la comunidad internacional, es decir, que no la dejen sola, pobrecita se me parece al payaso de Zelenski pidiendo que no lo dejen solito en la guerra.
Por cierto, un amiguito mío del Congreso norteamericano, no vayas a decir quién, pero que su nombre empieza por “J” y trabaja con uno de las congresistas más recalcitrantes de La Florida, me contó que desde Estados Unidos confrontaron a la María Corina porque ella presentó un informe donde asegura tener de conformado unos 27 mil comanditos, pero sin querer queriendo, una persona del equipo de Vente Venezuela le filtró a los gringos la verdad, y es que a la fecha no llegan ni a los 9.500 comanditos. En la sala quedaron con la mandíbula en el piso, La Sayo quedó al descubierto, por lo cual los gringos les dijeron: "no me llames, yo te llamo".
En paralelo, los partidos de la PUPU le están alborotando el rancho a la Sayo, porque cuando quedan menos de 53 días para las presidenciales, no han visto ni un dólar picado por la mitad. MaríaViolencia había prometido que para esta fecha todos los partidos tendrían su pedazo de la torta, es decir del money, de los billetes, pero los recursos no están entrando como pensaban, y es entendible, nadie quiere poner dinero en caballo perdedor, al menos que los amos imperiales den la orden. Mientras tanto, las molestias se agudizan. Los equipos de Vente Venezuela y de la PUPU en las regiones están en terapia intensiva, sin dinero, sin dirección y sin testigos ¿puedes creer que a la fecha hay estados donde el equipo de María Corina no tiene la ubicación de los centros a trabajar ni cuánta gente necesitan para cubrirlos?, hermano, no tienen estructura y los gringos, los chinos, los rusos y hasta los del furrial saben que sin maquinaria no se gana elección.
Desesperada, así anda la Delsa Solórzano salió corriendo a lanzar su propio voluntariado electoral marcando distancia de los comanditos y la red 600K. El plan de Delsa, es armar una base de datos levantada por ella para garantizarse unos billeticos con los alemanes sin pasar por la alcabala de María Corina, pero aún hay más, Delsa está jugando a escondidas con su antiguo corazón Enrique Márquez por si Edmundo se queda en el camino. Brother, hasta allí vamos bien, pero si Delsa solo sacó 15.000 votos en una primaria presidencial me pregunto ¿cuántos voluntarios puede lograr atraer?, allí te lo dejo.
Todos ellos están jugando a ver quién presenta el "mejor plan" y el "más creíble" para recibir luz verde de los americanos.
Por cierto, por allí tengo un proyecto que le quiero presentar a Liliana Hernández y Karina Espinoza (las que manejan las frutería) para crear un CONTROL ROOM, es decir, una SALA DE CONTROL para recibir informaciones procedentes de Venezuela y difundirlas sin cesgo político, no como hace el Luis Peche Arteaga y su sala 58, pues hace rato dejó de ser un centro informativo para convertirse en un centro para el posicionamiento de matrices de opinión, luego te cuento cómo se financia la famosa Sala 58 y a quién le sirve.
Diosdado, te dejo una perlita, están preparando el funeral del Tío de tu amiga la Sifri, es decir, del Inmundo. Los sepultureros mayores son Vicente Díaz; Henrique Capriles que ya no tiene partido y quedó para ser el bufón y el telonero de María Corina; Henry Ramos Allup que siempre juega a dos vías y la Delsa Jenifer que también aprendió a jugar doble play, es decir, todo estos niñitos y niñita de pecho, apoyan a Inmundo González mientras le soplan la oreja al vende tarjetas de Enrique Marquez, te vas acordar de mi, pero la tarjeta de Centrados, que no se puede llamar partido político porque es una carpeta con solo 10 militantes, terminará siendo la pista de aterrizaje para las cenizas de tipos como Capriles quien necesita una tarjeta y mucho vitafer para poder revivir, eso sí, antes deberán pagarle mucho dinero al gordo y al alto.
Seguiré un tiempo más en Washington hasta asegurarme con qué nuevo plan la oposición fascistas y entreguista piensa estafar a los gringos.
CAMBIO Y FUERA.