¡Aprobados! Más de un millón de euros serán destinados a la selección nacional de béisbol
Cortesía Internet
Publicado: 27/07/2019 10:18 AM
Recursos por el orden de un millón 600 mil euros aprobó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la selección nacional de béisbol que viajará a la República Popular China, de cara al mundial en esta disciplina, del 2 al 17 de noviembre de 2019.
“Me da mucha alegría que la selección nacional de béisbol vaya a la competencia del mundial de béisbol (premier) a desarrollarse en la República Popular China, del 2 al 17 de noviembre, competencia clasificatoria para las olimpiadas Tokio 2020”, precisó.
“Muchachos del beisbol aprobados los recursos para que vayan a China a lograr un puesto en Tokio 2020”, expresó el jefe de Estado, quien además explicó que se trata de recursos para la juventud, a fin de que esta muchachada “siga practicando el deporte y tenga todas las oportunidades que necesita y merece”.
El jefe de Estado enfatizó su compromiso para que se continúen desarrollando iniciativas como estas, al exaltar que el movimiento deportivo nacional debe seguir adelante, a través de los juegos deportivos, nacionales, regionales y comunales.
“Tenemos que lograr que Venezuela se convierta en una potencia deportiva regional”, agregó.