Aprueban en primera discusión Proyecto de Ley de Protección Integral de Adultos Mayores

La parlamentaria Rosa Romero recordó que "antes solo 14 por ciento de la población recibían las pensiones
Presidencia AN

Publicado: 16/03/2021 04:29 PM

La Asamblea Nacional (AN) este martes, durante una sesión ordinaria, aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral de las Adultas y Adultos Mayores.

"La Revolución no ha cesado la búsqueda permanente para seguir ampliando el horizonte constitucional para  nuestros adultas y adultos mayores", señaló el diputado Diógenes Linares, quien también resaltó los beneficios que se han garantizado a los adultos mayores por parte del Comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro

Por su parte,  la parlamentaria Blanca Romero recordó que "antes solo 14 por ciento de la población recibían las pensiones y es con el Gobierno Bolivariano  de 100%  de las pensiones", manifestó.

Además, Romero dijo que con este proyecto de ley establece el régimen del protección a los adultos mayores todos sus derechos humanos bajos los principios de la Constitución donde solo en Socialismo se construye una sociedad justa y democrática. 

Comparte esta noticia: