Apure: PSUV realizó asamblea para el debate y formación del Código de Ética, Honestidad y Disciplina

Asamblea para el Debate y Formación del Código de Ética, Honestidad y Disciplina en Apure
Foto @PartidoPSUV

13/05/2022 12:57 PM

En la Sala de Conciertos José Antonio Abreu del municipio San Fernando, estado Apure, se realizó una multitudinaria asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la cual se llevó adelante el debate y formación del Código de Ética, Honestidad y Disciplina revolucionaria.

En ese sentido, el vicepresidente Territorial del PSUV para los estados Guárico y Apure, Eduardo Piñate, señaló la importancia de la asamblea con la militancia de la tolda roja, "la cual fue conformada por jefes de Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, comunidades y calles de los ejes políticos territoriales 4 y 5 del municipio San Fernando". 

Asimismo destacó que la ética era fundamental y una convicción profunda de los militantes de la tolda roja. "Conduce a la honestidad, a la conducta ejemplar frente a los dirigentes con nuestras bases y de los militantes con el pueblo, hemos insistido mucho en la ejemplaridad de nuestros militantes, de los dirigentes para el procesos de formación y de consolidación de la revolución bolivariana", dijo. 

Por su parte, la jefa de Organización del PSUV en la entidad, Ofelia Padrón, señaló que la tolda ha estado en un debate permanente con todos los documentos generados "en este momento tenemos este código el cual hemos estado debatiendo con todas nuestras estructuras organizativas, son procesos aplicables en todas las instancias y por supuesto ahora iremos a las bases". 

PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: