300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Aquí! El show repetido de Trump en su discurso del Estado de la Unión (+Venezuela)

Publicado: 5 de febrero de 2020 a las 23:10 | Última actualización: 6 de febrero de 2020 a las 01:22

Supremacista blanco Donald Trump Supremacista blanco Donald Trump

Supremacista blanco Donald Trump
Internet

La patriota cooperante La Patriota informa:

Una apreciación sobre el discurso de Trump anoche

Primero: El año pasado en su discurso del Estado de la Unión también mencionó a Venezuela y ahí estaba el mamarracho de Carlos Veccio y también pidió aplausos y el bipartidismo aplaudió ¿Cuál es la sorpresa? Son la misma cosa, demócratas y republicanos. ¿Y qué pasó en 2019 luego de eso? Ya todos lo sabemos.

Segundo: Trump está en campaña, con grandes probabilidades de ganar, y quiere asegurar el voto de Florida, por eso ese apoyo tardío a su muñeco fracasado; pareciera que nos va a meter en su campaña diciendo que USA no se va a convertir en Venezuela, capitalismo contra socialismo. El imperio está tan mal que tiene que recurrir a eso.

Tercero: No importa que Trump reciba a Juanito Alimaña, ya lo humilló. ¿Qué clase de presidente es éste que tiene que esperar y hacer lobby –pagar– para que lo reciban en la Casa Blanca? ¿Qué presidente de cualquier otro país, tiene que esperar una semana para que Trump lo reciba? Y no era que estaba ocupado, Trump además se esmeró para que todos se enteraran que estaba jugando golf.

Deja tu comentario: