Aragua FC dará inicio a la liga de desarrollo evolución sub 13 y 16

En la sede del equipo se adelantan trabajos de rehabilitación y refracción
Cortesía Gobernación de Aragua

19/01/2022 11:05 AM

El equipo Aragua Futbol Club, AFC, dió inicio a la liga de desarrollo evolución, con jugadores de la categoría sub 13 y aún 16, tanto masculino como femenino, en las instalaciones del Parque Santos Michelena de la Ciudad Jardín.
Así lo informó el secretario general de Gobierno de Aragua, Pedro Álvarez Bellorin, quien explicó  que el inicio de los juegos va de la mano con las jornadas de rehabilitación que se desarrollan en su estadio sede.

"Al momento se ha llevado a cabo la  recuperación en áreas verdes, todo lo que corresponde al ornato, pintura de las taquillas externas, revisión de las instalaciones sanitarias, camerinos y otras áreas incorporadas al estadio, como parte del mantenimiento intensivo que se realiza en la sede del Aragua FC", dijo.
El Secretario General de Gobierno destacó qué esta recuperación se efectúa siguiendo instrucciones de la primera mandataria regional,  Karina Carpio, para dar inicio este próximo 24 de febrero a la Liga Futve y así los aragüeños puedan disfrutar de espacios deportivos en óptimas condiciones. 
Es importante destacar que además de esta recuperación también se están ejecutando labores de reparación de alumbrado, ya que es un punto fundamental para el inicio de este torneo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: