ARAGUA - JOSÉ FÉLIX RIBAS / Karina Carpio al presidente Maduro: Sepa y sienta en su corazón que cuenta con Aragua
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 18/05/2024 01:14 PM
La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, acompañó al pueblo del municipio José Félix Rivas, en la gran movilización a favor del presidente Nicolás Maduro Moros y contra las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).
Sobre la movilización, la gobernadora apuntó: "Ha sido la demostración más digna de lo que representa la Revolución para nosotros(...) como gobernadora y mujer he sido acompañada por ustedes y ustedes tienen mi acompañamiento y mi reconocimiento.
"Si no es por esta Revolución, Karina Carpio no estuviera aquí y no estuvieran todas estas estructuras esto es producto de nuestros procesos y de nuestra lucha de día a día el presidente Nicolás Maduro Moros", destacó la gobernadora.
En este sentido, Carpio dijo que la movilización ha sido una demostración "para que nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, sepa y sienta en su corazón que cuenta con Aragua que cuenta con la cuna de la Revolución"
"¡Este 28 de julio vamos a dar una demostración más de lo que representa este proyecto de vida, este proyecto de vida que no nos vamos a dejar quitar que no nos vamos a dejar arrancar!".
REDACCIÓN MAZO