ARAGUA - JOSÉ FÉLIX RIBAS / Pueblo de La Victoria se fue a las calles para demostrar que en Venezuela los Chavistas son mayoría (+fotos)
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio



Publicado: 18/05/2024 02:00 PM
No cabía un alma más en las calles de La Victoria, donde con alegría, cantos y consignas, el Pueblo Chavista se hizo un inmenso mar que desbordó esta histórica ciudad del estado Aragua para demostrar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana.
Ni el inclemente sol fue impedimento para que este Pueblo valiente recorriera las calles de esta ciudad aragüeña acompañados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien con un llamado a la unidad resaltó la importancia de la organización para garantizar la victoria del venidero 28 de julio en las elecciones presidenciales.
"Máxima movilización permanente", instó al tiempo que resaltó la necesidad de masificar el mensaje de la Revolución que pretende ser silenciado por medios de comunicación y redes sociales al servicio del imperialismo norteamericano.
"Ustedes con el teléfono en la mano son los reporteros, las reporteras, y deben masificar que aquí está el pueblo en la calle en La Victoria apoyando a Nicolás Maduro Moros. Háganlo ustedes, es la batalla comunicacional de todo el Pueblo", pidió.
Asimismo, llamó la atención sobre la rigurosidad en el cumplimiento de las tareas que deben cumplir las estructuras del PSUV, así como la militancia para garantizar la movilización del voto revolucionario el 28J.
"Todo el que ponga un nombre ahí en su 1x10 tiene que asegurarse que esa persona vaya a votar. Mi trabajo es que yo anoto 10 y tengo que visitarlos todos los días, todas las semanas para que ese voto esté consolidado", instruyó.
Alertó que desde el extremismo opositor preparan el desconocimiento de las elecciones, ante lo cual el Pueblo debe estar preparado para la defensa de la paz y la estabilidad.
"El 28 en la noche ellos van a cantar fraude, esa película la vimos", apuntó y advirtió que "ya andan por ahí y que el Gobierno y que va a suspender las elecciones (...), que las elecciones no son libres, que no son elecciones transparentes y finalmente dirán que no son creíbles. Bueno, nosotros le vamos a hacer creer y le vamos a demostrar que el 28de julio va a salir una avalancha de mujeres y hombres a votar por Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana", sostuvo.
Recordó que ha sido el extremismo opositor el principal promotor de las acciones que perjudican el bienestar del Pueblo.
"Hoy el candidato del imperialismo, el candidato de las sanciones, el candidato de La Sayona (...) después de haber pedido sanciones, bloqueos e invasiones, que sigan las sanciones, que no dejen tranquilo al pueblo de Venezuela, vienen a pedir el voto de ustedes (...). Esa gente (la derecha) te hizo daño, esa gente te odia, mientras ellos te odiaban, mientras ellos te hacían daño, ahí estaba la mano de Nicolás Maduro extendida al Pueblo de Venezuela", dijo.
REDACCIÓN MAZO