Argentino Kranevitter reconoció que se equivocó y le pidió disculpas públicas a Yeferson Soteldo

La comisión de arbitraje en México entrará en investigación y se dará́ a conocer una posible sanción para el ex River Plate
Foto: Twitter

Publicado: 23/03/2022 09:30 AM

El mediocampista de Rayados, Matías Kranevitter, reconoció que se equivocó al propinarle un duro golpe al venezolano Yeferson Soteldo, por la espalda y sin balón de por medio, y pidió disculpas públicas al Vinotinto.

“Hola a todos. Este es el único medio propio que tengo para comunicarme y ofrecer disculpas por lo que sucedió el día sábado en el clásico. Nunca fue, ni será mi intención lastimar a un colega, ni a nadie. Lo siente de verdad”, expresó Kranevitter a través de una publicación en sus redes sociales.  

El argentino le ofreció una disculpa a Soteldo, a su club y a su afición. “Tenemos que ser ejemplo y reconocer los errores para poder aprender de ellos. Me equivoqué y me encargaré de que no se repita. El futbol es un deporte que amamos”.

En la edición 127 del Clásico Regiomontano frente a Tigres, Kranevitter le propinó un golpe a Soteldo  y por ello el club de la UANL interpuso una queja ante la Comisión Disciplinaria.

La comisión de arbitraje en México entrará en investigación y se dará́ a conocer una posible sanción para el ex River Plate.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: