Arranca marcha de trabajadores en Bolívar en defensa de los migrantes y de la niña Maikelys Espinoza

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Marcha por la libertad de Maikelys Espinoza
Foto: captura

Publicado: 01/05/2025 09:59 AM

Desde tempranas horas un grupo de trabajadores de las diferentes empresas del estado Bolívar se congregaron para marchar en conmemoración del Día del Trabajador y para exigir la liberación de los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador y rechazar la separación forzada de sus padres de la niña Maikelys Espinoza Bernal. 

"Los venezolanos tenemos en el alma un gran sentido de pertenencia y nos sentimos orgullosos de representar la clase obrera trabajadora", expresó la candidata por el Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Bolívar, Yulisbeth García.

Asimismo, reconoció el extraordinario trabajo que realizan todos los trabajadores para que el país se mantenga de pie a pesar de todas las agresiones del imperio norteamericano.

Durante la actividad, García se solidarizó con todos los migrantes venezolanos y con sus familiares quienes están siendo víctima de violaciones de sus derechos humanos. 

"Hoy pido justicia para la niña Maikelys Espinoza que fue arrebatada de la mano de sus padres por el gobierno de los Estados Unidos. Como mujer, como madre como luchadora, en nombre de la clase obrera de guayana pedimos justicia", aseveró




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: