300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Arrancó en Valencia plan de asfaltado de las principales vías de la ciudad

Publicado: 13 de enero de 2021 a las 15:29 | Última actualización: 13 de enero de 2021 a las 15:33

Comprende la recuperación de las principales avenidas de la capital carabobeña Comprende la recuperación de las principales avenidas de la capital carabobeña

Comprende la recuperación de las principales avenidas de la capital carabobeña
Cortesía Internet

Este miércoles arrancó en la ciudad de Valencia, el plan de asfaltado, que comprende la recuperación de las principales avenidas de la capital carabobeña dando continuidad a los trabajos que se vienen desarrollando desde el inicio de la actual gestión municipal.

Así lo anunció el alcalde Alejandro Márvez, al destacar que "es la ejecución de un plan integral que comprende no sólo la colocación de más de 5 mil toneladas de asfalto en el primer cuatrimestre de este año sino también la recuperación del alumbrado público, remarcaje, rayado y recuperación de espacios deportivos y recreativos", agregó el funcionario.

El burgomaestre de Valencia informó que desde el inicio de su gestión a la fecha han recuperado más de 40 kilómetros de vialidad y destacó que en este primer cuatrimestre estarán trabajando "gracias a la articulación perfecta que tenemos con nuestro Presidente, Nicolás Maduro, con nuestro gobernador Rafael Lacava. Vamos a recuperar las principales avenidas de las parroquias que conforman la ciudad de Valencia".

Las parroquias San José, Candelaria, Socorro, Rafael Urdaneta, San Blas, Miguel Peña y Negro Primero serán las beneficiadas con el desarrollo del plan de asfaltado.

Deja tu comentario: