300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Arrasador! Mire como Juanito Alimaña le robó $ 116 millones a sus jefes gringos (+fotos en divisas)

Publicado: 10 de octubre de 2019 a las 15:56 | Última actualización: 10 de octubre de 2019 a las 16:49

Juanito Alimaña agradeció el apoyo para continuar bombardeando a su patria Juanito Alimaña agradeció el apoyo para continuar bombardeando a su patria

Juanito Alimaña agradeció el apoyo para continuar bombardeando a su patria
Internet

Juanito Alimaña no se para en artículo a la hora de hacer tremendos negocios, así sea robando a sus jefes en Estados Unidos. Los roba en su cara de forma desfachatada utilizando para ello la complicidad de otros chulos como Carlos Vecchio.

El 8 de octubre, el último de los nombrados, siguiendo órdenes del golpista de Altamira, aceptó firmar un documento en el que sus amos gringos garantizaban 214 millones de dólares para seguir promoviendo la desestabilización en Venezuela

En representación de la Casa Blanca estuvo Mark Green, pero la cosa es que al enviar la nota de prensa el impostor Vecchio (quien se la da de embajador en Washington), dijo que estaba recibiendo 98 millones de dólares para su patrón Guaidó. Es decir, una pequeñísima diferencia de 116 millones de dólares.

A través de un video, Juanito Alimaña agradeció el apoyo para continuar bombardeando a su patria pero no dijo nada sobre ese repele que hacía la diferencia entre ambos montos. Para nadie resulta un secreto esta nueva rebatiña del usurpador, quien viene labrando una fortuna robando a sus propios jefes.





Deja tu comentario: