¡Arrastrado! Mire cómo Simonovis se confabula con Colombia contra Venezuela

La desfachatez de este asesino de ciudadanos el 11 de abril de 2002 llega a tanto que admite que planificaba un nuevo atentado contra el país
Internet

09/09/2019 11:03 AM

El prófugo de la justicia venezolana, Iván Simonovis, confesó públicamente que se confabula con el gobierno de Iván Duque para atacar a la democracia venezolana y a la institucionalidad en general según publicó este viernes 6 de septiembre el portal  www.noticierodigital.com.

La desfachatez de este asesino de ciudadanos el 11 de abril de 2002, mientras se plegaba al golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, llega a tanto que admite que planificaba un nuevo atentado contra el país, incluso antes de que una fracción de las Farc decidiera retomar las armas.  O sea, antes del 29 de agosto.

"Ya habían conversaciones antes que Iván Márquez y otros anunciaran su regreso", manifestó. Dentro de su declaración delató al también traidor Carlos Vecchio, de quien dijo junto a él: "Tenemos muy buenas relaciones con el embajador colombiano Francisco Santos, y él a su vez me ha puesto en contacto con los organismos de inteligencia colombianos y estamos articulando intercambio de información".

Comparte esta noticia: